Nunca pensé que podía ganar Massa .
Pensé que ganaba milei pero dudaba de la reacción d l mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mentiroso sos vos, porque post paso subió, achicó lunes y martes y despues fue de nuevo a 19, hay que tomar la pastillita para la memoria.
El Calificador escribió: ↑ La gallega no la estoy operando, hay que esperar que cierre el gap (quizas no lo haga) pero hay que tener paciencia.
Clarísimo que cierra el gap en 33 con el gobierno de Milei, pero primero que nos de una excelente entrada, es lo que viene en el Merval, los bancos, pero hay que estar finos, si entramos bien, despues será solo dejar caminar.
El Calificador escribió: ↑ Yo gané con mi candidato y 50% en dolares con YPF, el perdedor sos vos.
El Calificador escribió: ↑ Para nada, lo tóxico del gobierno de Macri no está, que no es más que los radicales nefastos y los lilitos.
P.D. que mal vendiste YPF el viernes a 10.50, te dejaste llevar por tu pensamiento y no por la realidad, que indicaba que arrasaba el león.![]()
nucleo duro escribió: ↑ Mentiroso y mal perdedor sos flaco
En lugar de aplaudir a núcleo que acertó con vender bancos y comprar dólares cuando vos decías que se iba a 22 tratas de destruirlo para ocultar tu seguidilla interminable de errores
nucleo duro escribió: ↑ Que mentiroso que sos flaco
Yo vote en blanco y lo dije
Vos votaste a Cristina y también lo dijiste, o mentiiste también, quien sabe ?
El Calificador escribió: ↑ Te equivocaste con votar a Massa y de eso no se vuelve, saludos!
nucleo duro escribió: ↑ Y tampoco me equivoque con vender los bancos dsp de las paso y comprar dólares .
Ahí no decís nada pero compro más papeles que los que decían que Galicia se iba a 22 o cerraba el Gap
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 125 invitados