Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue Nov 23, 2023 12:54 pm

lehmanbrothers escribió: vos crees que va a haber aumento del salario, siempre se sale de esto, tiene que perder alguien, si no pierden los de las leliqs, va a perder la gente.

No me digas que la guita de las leliqs no es guita de la gente?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 23, 2023 12:21 pm

OMG escribió: Va a ser el caballito de batalla de los peronistas, ya esta en el senado, así que apenas los peronchos se levanten o se recuperen de la terrible golpiza lo van a aprobar, igualmente es algo burdo por que en un momento habrá mas fallos judiciales que créditos uva :2230: :2230: por ese tema...
igualmente por como viene la mano, ojo que hay analizar que conviene, si milei baja de un ondazo la inflacion (para mi si hace el 50% del recorte, hasta baja el dolar), capaz te conviene fumarte estos meses de alta inflacion y no pasarte por cagazo a un que ajusta por salario.... ojo al piojo al que en este foro tenga un uva...

vos crees que va a haber aumento del salario, siempre se sale de esto, tiene que perder alguien, si no pierden los de las leliqs, va a perder la gente.

OMG

Mensajepor OMG » Jue Nov 23, 2023 11:45 am

lehmanbrothers escribió: en a 2 sobres, con milei, no se subsidian más los créditos hipotecarios UVA.
continuará la caída libre del riesgo país.

Va a ser el caballito de batalla de los peronistas, ya esta en el senado, así que apenas los peronchos se levanten o se recuperen de la terrible golpiza lo van a aprobar, igualmente es algo burdo por que en un momento habrá mas fallos judiciales que créditos uva :2230: :2230: por ese tema...
igualmente por como viene la mano, ojo que hay analizar que conviene, si milei baja de un ondazo la inflacion (para mi si hace el 50% del recorte, hasta baja el dolar), capaz te conviene fumarte estos meses de alta inflacion y no pasarte por cagazo a un que ajusta por salario.... ojo al piojo al que en este foro tenga un uva...

paisano

Mensajepor paisano » Jue Nov 23, 2023 11:29 am

@FernandoMarull
Herencias K de 2023 y 2015

A @JMilei le dejan casi U$S86mil millones si sumamos China, Importadores, Deuda Link, Lediv, Futuros

A @mauriciomacri le habían dejado otra de U$S42mil millones por arreglar, entre hold outs, Futuros, Importadores.
Adjuntos
Deudas que dejan.png
Deudas que dejan.png (278.69 KiB) Visto 1421 veces

paisano

Mensajepor paisano » Jue Nov 23, 2023 11:26 am

@SebastianMaril
Riesgo legal de la República Argentina se eleva a USD 40.000 millones (USD 16.600 millones ya abonados).

Hay que respetar los contratos firmados y recuperar la confianza para que las multinacionales finalmente puedan traer inversiones sin temor.
Adjuntos
Argentina Deudas Judiciales.jpg
Argentina Deudas Judiciales.jpg (31.74 KiB) Visto 1306 veces

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 23, 2023 10:43 am

BARBUDA escribió: Hace 10' q llegue a la playa
Me vine pa valeria del mar a sunguear
Un dia peronista
✌️

AJA yo en mdq jaja

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Nov 23, 2023 10:41 am

falerito777 escribió: ME GNO DE MNO MILEI ME VOY POSTULAR A PRESIDENTE. los diputado senadores q vayan en auto bs as. 1 solo pasaje en tren para el gobernador frre. en tren. si se hacen un tren bala o varios con el ahorro q hacemos. otra q loq dijo menem. se hace un oleoducto hasta europa para q venderle gas y oil. y achina algo mas rapido q para mandarles todo. etc. u tanto para hacer . hay q imaginar nomas. recien vine del mar. me aburre la playa. me meto y me vengo. no me gusta quedarme al sol .pero si el agua.hoy feriado q embole usa.

Hace 10' q llegue a la playa
Me vine pa valeria del mar a sunguear
Un dia peronista
✌️

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 23, 2023 10:39 am

Y AHI SI 24 25 PESOS DE AHORA COMPRAS UN DOLAR. Y FABIOLA A LUSTRAR ZAPATOS.IJJIJI ME VOY UN RATO. JAJAAA

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Nov 23, 2023 10:37 am

elcipayo16 escribió: Con que pongan baños públicos pagos como en Europa suficiente. Alguien fue al baño en el museo louvre? Te atienden modelos y te venden papel higiénico de colores a 1 eurito..ouuu la franceee :2230:

En el sinoca de montecarlo garque gratis

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 23, 2023 10:36 am

ME GNO DE MNO MILEI ME VOY POSTULAR A PRESIDENTE. los diputado senadores q vayan en auto bs as. 1 solo pasaje en tren para el gobernador frre. en tren. si se hacen un tren bala o varios con el ahorro q hacemos. otra q loq dijo menem. se hace un oleoducto hasta europa para q venderle gas y oil. y achina algo mas rapido q para mandarles todo. etc. u tanto para hacer . hay q imaginar nomas. recien vine del mar. me aburre la playa. me meto y me vengo. no me gusta quedarme al sol .pero si el agua.hoy feriado q embole usa.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 23, 2023 10:34 am

subieron la entrada en chile parque forestal 600$, cuando fui hace años era 500$.
https://www.patrimoniocultural.gob.cl/i ... visitantes

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 23, 2023 10:32 am

lehmanbrothers escribió: habría que cerrar el obelisco y cada vez que alguien quiera pasar a festejar cobrar entrada como corresponde, una escalera para subir a romper el macdonald, y cobrar por romper el macdonal.

jijijiji el obelisco estaria bueno. como la torre eifel habria q cobrR ENTRADA PARA SUBIR IJAIJAAAA

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 23, 2023 10:30 am

en caballito tienen la plaza rivadavia nomas o el parque ese. y no se muere nadie. el q quiera ver verde q vaya al rio. despues en unos años se vera si las puede recomprar el estado y hacer las plazas de nuevo. pero algun millonario las comprara. o alguna empresa y constriran shoping. capaz q amplian el pase alcorta jjuuuu. que no quede nada.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 23, 2023 10:27 am

lehmanbrothers escribió: en santiago en chile es así, queres ir a una plaza o parque, es cerrado y pagas entrada, lo bueno es que tenes baño adentro, 500$ la entrada y 100$ la entrada al baño, no es mucho. Eso si, están limpios y de noche te rajan.

hay que venderlas y el quiere que se haga un palacio. o lo que quiera. que no quede ninguna plaza publica en ningun lugar de la argentina. cerrar todas las embajadas. dejar solo en semimipiso para un embajador y un consul. trasladar el congreso al bajo flores o mas lejos. el cabildo que quede y la casa rosada. hay q hacer muchas cosas. si quremos ser alemania en 4 años. que 30 como dice milei. :shock:la facultad de derecho . ese terreno vale mucho. hay que venderlo. y hacerla en el fuerte apache . o en otro lado que el estado debe tener algo de tierras fiscales. plaza francia plaza alemania. todo loq esta frente atc hay q vender todas esas plazas. y de todos los puecblos de la quiaca a tierra del fuego. etc.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 23, 2023 10:27 am

lehmanbrothers escribió: en santiago en chile es así, queres ir a una plaza o parque, es cerrado y pagas entrada, lo bueno es que tenes baño adentro, 500$ la entrada y 100$ la entrada al baño, no es mucho. Eso si, están limpios y de noche te rajan.

Con que pongan baños públicos pagos como en Europa suficiente. Alguien fue al baño en el museo louvre? Te atienden modelos y te venden papel higiénico de colores a 1 eurito..ouuu la franceee :2230:

Volver a “Foro Bursatil”