lehmanbrothers escribió: ↑ vos crees que va a haber aumento del salario, siempre se sale de esto, tiene que perder alguien, si no pierden los de las leliqs, va a perder la gente.
No me digas que la guita de las leliqs no es guita de la gente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ vos crees que va a haber aumento del salario, siempre se sale de esto, tiene que perder alguien, si no pierden los de las leliqs, va a perder la gente.
OMG escribió: ↑ Va a ser el caballito de batalla de los peronistas, ya esta en el senado, así que apenas los peronchos se levanten o se recuperen de la terrible golpiza lo van a aprobar, igualmente es algo burdo por que en un momento habrá mas fallos judiciales que créditos uva![]()
por ese tema...
igualmente por como viene la mano, ojo que hay analizar que conviene, si milei baja de un ondazo la inflacion (para mi si hace el 50% del recorte, hasta baja el dolar), capaz te conviene fumarte estos meses de alta inflacion y no pasarte por cagazo a un que ajusta por salario.... ojo al piojo al que en este foro tenga un uva...
lehmanbrothers escribió: ↑ en a 2 sobres, con milei, no se subsidian más los créditos hipotecarios UVA.
continuará la caída libre del riesgo país.
falerito777 escribió: ↑ ME GNO DE MNO MILEI ME VOY POSTULAR A PRESIDENTE. los diputado senadores q vayan en auto bs as. 1 solo pasaje en tren para el gobernador frre. en tren. si se hacen un tren bala o varios con el ahorro q hacemos. otra q loq dijo menem. se hace un oleoducto hasta europa para q venderle gas y oil. y achina algo mas rapido q para mandarles todo. etc. u tanto para hacer . hay q imaginar nomas. recien vine del mar. me aburre la playa. me meto y me vengo. no me gusta quedarme al sol .pero si el agua.hoy feriado q embole usa.
elcipayo16 escribió: ↑ Con que pongan baños públicos pagos como en Europa suficiente. Alguien fue al baño en el museo louvre? Te atienden modelos y te venden papel higiénico de colores a 1 eurito..ouuu la franceee![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ habría que cerrar el obelisco y cada vez que alguien quiera pasar a festejar cobrar entrada como corresponde, una escalera para subir a romper el macdonald, y cobrar por romper el macdonal.
lehmanbrothers escribió: ↑ en santiago en chile es así, queres ir a una plaza o parque, es cerrado y pagas entrada, lo bueno es que tenes baño adentro, 500$ la entrada y 100$ la entrada al baño, no es mucho. Eso si, están limpios y de noche te rajan.
lehmanbrothers escribió: ↑ en santiago en chile es así, queres ir a una plaza o parque, es cerrado y pagas entrada, lo bueno es que tenes baño adentro, 500$ la entrada y 100$ la entrada al baño, no es mucho. Eso si, están limpios y de noche te rajan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4052 invitados