Cagué, Hernán tiene buen timing... Y yo que ayer cargue puchito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Sé reconocer foristas que se destacan, Papu sigue siendo referencia de consulta, es más, ayer le consulté por el GAP en el AL30D.
De vos no puedo decir lo mismo, sos mediocre tanto en el aspecto humano como en el financiero, es más, le hiciste perder guita a tu vieja.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo fui de los primeros en bendecir a alzamer, era un distinto, veía cosas que los demás no veían, se salía de cotorrerío.
Es más, hasta cuando coincidía con él pero mantenía mis dudas, lo interrogaba y, salvo excepciones, me dio respuestas aceptables.
Propongo un aplauso generalizado en su honor.
![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ compraste? un poquito caro es sabido que uds compran cuando nosotros vendemos, te adelantaste, bien!
me sorprendiste la verdad, pense que ibas a entrar arriba de 40 como fabio
igual hay lugar para todes
DiegoYSalir escribió: ↑ claro nene compro y vendo en todos los precios, arbitrando entre paridades y entre especies
solo me quedo con un margen, pero que te voy a explicar si ya te digo, no te da la gorra ni para darte cuenta a quien votaste...
DiegoYSalir escribió: ↑ 5mentarios papi
seguis sin entender que son lo mismo?
seguis pensando que son cosas distintas, que se puede esperar de un empleado publico votante del loco![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3637 invitados