Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No sabem la alegría que me da ver a rancios K como Diego o el zalame festejando que le.suben los bonos por la recontra paliza que les pego un liberal...
Mis bonos comprados a 17/18 y entre 20 y 22 también se van acomodando... mucho menos que las acciones pero algo es algo...
Mis bonos comprados a 17/18 y entre 20 y 22 también se van acomodando... mucho menos que las acciones pero algo es algo...
Al mercado le gusta la austeridad fiscal, al menos de palabra hasta ahora, no era tan dificil..
Entraste Fabio?
Entraste Fabio?
-
elcipayo16
Saludos a los miranda
Hola Davinci, particularmente no creo que recuperen tanto valor nominal, ya que caería el rendimiento semestral que tienen. A medida que se vaya estabilizando la economía general y lleguen periodos de amortizaciones, recién allí creo que subirán los valores porcentuales
Deberían volar los bonos hoy, no?
"No se negocia el equilibrio fiscal. Ministro que me gasta más de lo que está en el Presupuesto, lo echo" Milei
Ajuste / Equilibrio =》Honrar compromisos
Disipación incertidumbre/ fantasma reestructuracion =》Ir a buscar TIR de 15/20% (+100% upside)
Ajuste / Equilibrio =》Honrar compromisos
Disipación incertidumbre/ fantasma reestructuracion =》Ir a buscar TIR de 15/20% (+100% upside)
Buenos días, alguien cobro la renta y amortizacion de la ON YMCHO de ypf que pagaba el 13/11? Gracias
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Se perdieron el TO26, se van a arrepentir toda la vida.
El que sabe sabe...
Salu2 del mejor bono del mundo
jajaja.. entiendo que no te queda otra que sufrir.. no sos bueno para esto, no sabes, no entendes, no aprendes,, por lo tanto sufris.. sufris mucho..pero bueno .. ojala te salga alguna..
-
Inversor Pincharrata