falerito777 escribió: ↑ tengo el pulso como una vela. parezco un bolsero de ley :mrgreen:jijuuj mañana me levanto alas 7 y voy al gimnasio y vengo a ver q onda. hay q andar afilado. menos mal q cerre algo de la 15300. no todo. pero espero tener suerte y se confirme la suba de hoy. me llevan todo encadenado. tengo mucho base 4500 y papeles. hoy quise comprar mas alas 6 en el pre no me compraron un amigo. q facil es con el diario del lunes. si ganaba milei era fija q esta volaba. pense q los bancos se hacian percha. pero bien .algo de bhip tengo y bma . pero mucho mas ypf.aca dijo mongo q bajaba ypf si ganaba milei. quiero creer q era una joda.habiliten mañana temprano la 25mil![]()
y felicitaciones a los comprados. a los inversores tambien. pero sobre todo a losq nos gastamos operando y especulando para llevar el pan a casa. bue pan no como jijiajaaa
Yo al reves termino de trabajar y voy tres dias gimnasio y dos dias boxeo, a la mañana no me gusta para nada levantar pesas. No entiendo a los muchachos q creen q recorta, q lo haga pero a la larga el alcista, son años de caida tras caida.
No toco nada por mucho tiempo, dejo q la caucion baje sola por los reacomodamientos de los precios al alza, abrazo!