YPFD YPF S.A.

Panel líder
resero

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2023 10:20 am

falerito777 escribió: tengo el pulso como una vela. parezco un bolsero de ley :mrgreen:jijuuj mañana me levanto alas 7 y voy al gimnasio y vengo a ver q onda. hay q andar afilado. menos mal q cerre algo de la 15300. no todo. pero espero tener suerte y se confirme la suba de hoy. me llevan todo encadenado. tengo mucho base 4500 y papeles. hoy quise comprar mas alas 6 en el pre no me compraron un amigo. q facil es con el diario del lunes. si ganaba milei era fija q esta volaba. pense q los bancos se hacian percha. pero bien .algo de bhip tengo y bma . pero mucho mas ypf.aca dijo mongo q bajaba ypf si ganaba milei. quiero creer q era una joda.habiliten mañana temprano la 25mil :arriba: :shock: y felicitaciones a los comprados. a los inversores tambien. pero sobre todo a losq nos gastamos operando y especulando para llevar el pan a casa. bue pan no como jijiajaaa

Yo al reves termino de trabajar y voy tres dias gimnasio y dos dias boxeo, a la mañana no me gusta para nada levantar pesas. No entiendo a los muchachos q creen q recorta, q lo haga pero a la larga el alcista, son años de caida tras caida.
No toco nada por mucho tiempo, dejo q la caucion baje sola por los reacomodamientos de los precios al alza, abrazo!

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 21, 2023 10:19 am

Mustayan escribió: Hoy el ADR recorta o sigue?

Por ahora la pre viene tranquila...

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Nov 21, 2023 10:14 am

Hoy el ADR recorta o sigue?

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Nov 20, 2023 9:16 pm

JFJB escribió: Hola. Multiplica el valor en pesos del ccl/mep (ubicate en un punto medio de ambos) y multiplicala por el valor en dolares. Seria algo asi como $12750 el valor de mañana. Siempre tomando valores de hoy.

Arranco hoy en USA un 26,28 % en dolares y llego hasta el 42 % y los demas adrs subieron de arranque y se quedaron o bajaron minimamente, todo de apertura y despues se mantuvieron :arriba:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 20, 2023 8:39 pm

El Calificador escribió: Que paz y tranquilidad me da escuchar a Milei, sabe todo de como funciona el mercado y cuanto valen las cosas, increible pero real, Macri no tenía idea, los K mucho menos y alberto y massa... bueno, ni se han dedicado a gobernar, burros es un piropo la verdad.

tengo el pulso como una vela. parezco un bolsero de ley :mrgreen:jijuuj mañana me levanto alas 7 y voy al gimnasio y vengo a ver q onda. hay q andar afilado. menos mal q cerre algo de la 15300. no todo. pero espero tener suerte y se confirme la suba de hoy. me llevan todo encadenado. tengo mucho base 4500 y papeles. hoy quise comprar mas alas 6 en el pre no me compraron un amigo. q facil es con el diario del lunes. si ganaba milei era fija q esta volaba. pense q los bancos se hacian percha. pero bien .algo de bhip tengo y bma . pero mucho mas ypf.aca dijo mongo q bajaba ypf si ganaba milei. quiero creer q era una joda.habiliten mañana temprano la 25mil :arriba: :shock: y felicitaciones a los comprados. a los inversores tambien. pero sobre todo a losq nos gastamos operando y especulando para llevar el pan a casa. bue pan no como jijiajaaa

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Nov 20, 2023 8:31 pm

El Calificador escribió: Lo puse el otro día, va de nuevo.
El valor real de algo es cuando alguien pone la plata, aca paso en 1999, y en ese momento equivalía a esa ecuación 1 PBR 3,5 YPF.

Repsol adquirió el 85,01% de las acciones de la compañía por US$ 13.439 millones en 1999 (ajustado por infla americana son hoy u$s 25.016 palos verdes)

Nos vemos en 70 entonces.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 20, 2023 8:21 pm

Que paz y tranquilidad me da escuchar a Milei, sabe todo de como funciona el mercado y cuanto valen las cosas, increible pero real, Macri no tenía idea, los K mucho menos y alberto y massa... bueno, ni se han dedicado a gobernar, burros es un piropo la verdad.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 20, 2023 8:19 pm

Exequiel escribió: Entonces más jaja, en que se basa ese analisis? quedó baratísima respecto a PBR. Encima ellos tienen a Lula ahora.

Lo puse el otro día, va de nuevo.
El valor real de algo es cuando alguien pone la plata, aca paso en 1999, y en ese momento equivalía a esa ecuación 1 PBR 3,5 YPF.

Repsol adquirió el 85,01% de las acciones de la compañía por US$ 13.439 millones en 1999 (ajustado por infla americana son hoy u$s 25.016 palos verdes)

MrKairo

Mensajepor MrKairo » Lun Nov 20, 2023 7:59 pm

JFJB escribió: Hola. Multiplica el valor en pesos del ccl/mep (ubicate en un punto medio de ambos) y multiplicala por el valor en dolares. Seria algo asi como $12750 el valor de mañana. Siempre tomando valores de hoy.

Gracias JFJB por la apreciación, estoy aprendiendo un poquito de acá y allá, lo mío es análisis en otra cosa pero bueno..., este mundo es apasionante y potencialmente muy lucrativo.

...y si, a vuelo de pájaro también le calculaba ese número, vamos a ver si entro con unos pocos fichines.

Nuevamente gracias por tu molestia, buena caza para mañana :respeto: :respeto: :respeto:

JFJB

Mensajepor JFJB » Lun Nov 20, 2023 7:54 pm

MrKairo escribió: Buenas tardes a la monada, viendo el salto afuera (maso +26% entre cierre y apertura, se le dice GAP a eso no??) pregunta a los que saben mucho mas que yo que soy aprendiz en esto..., mañana YPFD no abre por abajo de las $11k no?? o encima me quedo corto??, preguntando con humildad se aprende. Gracias por la paciencia :respeto: :respeto:

Hola. Multiplica el valor en pesos del ccl/mep (ubicate en un punto medio de ambos) y multiplicala por el valor en dolares. Seria algo asi como $12750 el valor de mañana. Siempre tomando valores de hoy.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Nov 20, 2023 7:49 pm

El Calificador escribió: No, valor de la empresa.

PBR vale hoy 105.000 palos por bolsa, YPF debería valer en un país normal 30.000 y vale 5.900 al cierre de hoy.

Entonces más jaja, en que se basa ese analisis? quedó baratísima respecto a PBR. Encima ellos tienen a Lula ahora.

MrKairo

Mensajepor MrKairo » Lun Nov 20, 2023 7:49 pm

Buenas tardes a la monada, viendo el salto afuera (maso +26% entre cierre y apertura, se le dice GAP a eso no??) pregunta a los que saben mucho mas que yo que soy aprendiz en esto..., mañana YPFD no abre por abajo de las $11k no?? o encima me quedo corto??, preguntando con humildad se aprende. Gracias por la paciencia :respeto: :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 20, 2023 7:47 pm

Exequiel escribió: Da 56 eso ahora mismo jajaja

No, valor de la empresa.

PBR vale hoy 105.000 palos por bolsa, YPF debería valer en un país normal 30.000 y vale 5.900 al cierre de hoy.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Nov 20, 2023 7:45 pm

El Calificador escribió: 1 PBR 3.5 YPF y no le vas a errar, es la cuenta histórica, despues se exagera para ambos lados claro está.

Da 56 eso ahora mismo jajaja

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 20, 2023 7:44 pm

Exequiel escribió: Que difícil se hace pricear esta empresa privada, pueden pagar cualquier cosa en USA, los antecedentes están muy lejanos..

1 PBR 3.5 YPF y no le vas a errar, es la cuenta histórica, despues se exagera para ambos lados claro está.

Volver a “Acciones líderes”