El Calificador escribió: ↑ 1 PBR 3.5 YPF y no le vas a errar, es la cuenta histórica, despues se exagera para ambos lados claro está.
Da 56 eso ahora mismo jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 1 PBR 3.5 YPF y no le vas a errar, es la cuenta histórica, despues se exagera para ambos lados claro está.
El Calificador escribió: ↑ El precio real de esta empresa de acuerdo a lo que es, ordenada y lista para ser privatizada es de u$s 75, hay un largo camino por delante de hacer las cosas bien, al turco le llevo desde el 92 al 99, veremos cuanto tiempo toma aca.
El Calificador escribió: ↑ El precio real de esta empresa de acuerdo a lo que es, ordenada y lista para ser privatizada es de u$s 75, hay un largo camino por delante de hacer las cosas bien, al turco le llevo desde el 92 al 99, veremos cuanto tiempo toma aca.
Stiffmeister escribió: ↑ Excelente analisis cali. El viernes me fui con algo x estaba all in en ypf pero no me importa porq quede muy comprado igual (75% de mi cartera). Recupere toda la ganancia q llegue a tener cdo toco los 15,50 sumando brecha del 17% entre cable y mep x al30 (en ese momento el mep más barato). Pude recomprar abajo y hoy la verdadera estoy de fiesta.
El Calificador escribió: ↑ Gracias, todavía quedan rsabios del hablemos sin saber ya en retirada despues de la paliza de ayer a los burros![]()
El Calificador escribió: ↑ Esta, donde está ahora, luego 18.70 y finalmente 26
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1441 invitados