Anda contento?? Un día increíble, que bueno!
Un abrazo, y solo estemos eufóricos x las subas
Demos tiempo a los demás a entender el nuevo rumbo, debemos empujar todos juntos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Por mi parte mañana espero que tendré motivos para un moderado festejo, gane quien gane. Si gana Massa, gana mi candidato .Si gana Milei, supongo habrá ganancias en la Bolsa, donde me encuentro comprado.
Siempre habrá algún motivo para el brindis. Considero que gane quien gane, tanto a mi como a la gran mayoría de los foreros veteranos, no nos va a cambiar la vida en absoluto. Y en cuanto a nuestros hijos, dejemos que ellos hagan su vida, cometan sus propios errores, y elijan el rumbo político que les convenza más.
Un abrazo "alfonsinista" a todos.
Lo puse el viernes pasado.![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Me fui comprado en la C1491, llegarà a tirar un 50% de suba? o con la baja del CCL la van a pisar![]()
El Calificador escribió: ↑ Todos, salvo jorge y alguno más los demás estaban todos estaban bajistas, mirá que llevo registro de todo.![]()
El Calificador escribió: ↑ Así es, por eso por m´pas que el grafico gritaba que ganaba el león uno siempre tiene que tener una cobertura por si pasa un cisne negro, por suerte para el futuro de los agentos, eso no pasó.
Les dije, piensen en el mejor escenario esta vez, y denle 1 oportunidad.
Siempre es al reves, hay que pensar en el peor escenario, pero tambien os dije: "Se vendio con el rumor (40% en mes y medio y se comprara con la noticia"
Por suerte no me equivoque.
VLBCC
Que significa "Viva la bola de cristal carajo"![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Claro que sí, y en ese caso el hchi que marcaste no lo hubiese ejecutado. Por suerte eso no se dió y vamos con otros rumbos muy distintos, todo indica que mucho mas coherentes. Me gusta como se está moviendo, y sobretodo la gente que se menciona estaría en su gabinete..
El Calificador escribió: ↑ Si ganaba Massa hoy la tenías en u$s 7
Tipo Basico escribió: ↑ De acuerdo, tu análisis técnico era correcto, en eso no fallas. Es más, me acuerdo que refutaste diciendo ..... el hchi está ahí, ahora hay que ver si lo ejecuta. Lo de Milei te dió una gran mano para lograrlo o no ?.
Tipo Basico escribió: ↑ De acuerdo, tu análisis técnico era correcto, en eso no fallas. Es más, me acuerdo que refutaste diciendo ..... el hchi está ahí, ahora hay que ver si lo ejecuta. Lo de Milei te dió una gran mano para lograrlo o no ?.
El Calificador escribió: ↑ Y aca se me reían los puberes meados, ahhhh que lucha enseñarle a los jovenes![]()
A ver que pasó con el hchi? ahh si, se ejecutó completito y cerró el gap en 15.28
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1791 invitados