Corrijo, casi a 13..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ lo de fran el otro dia fui ahi a vto en popa. estaba juan clarita el viejo fallecio hace 2 años ijajaasiempre me decia en q hay q invertir jajaahay q ir ahora en dic ya es un comedero.se ejerce la 15300? debo 123 de aire ahi.me da pàja cerrarlos. ya veo q gana massa y hace bajar el ccl mas.todos dolarizados estan. igual pague spi pero nose. suben los bancos ypf gane quien gane creo. este massa deberia anunciar al del central y en economia el lunes antes q abra el dow.
falerito777 escribió: ↑ lo de fran el otro dia fui ahi a vto en popa. estaba juan clarita el viejo fallecio hace 2 años ijajaasiempre me decia en q hay q invertir jajaahay q ir ahora en dic ya es un comedero.se ejerce la 15300? debo 123 de aire ahi.me da pàja cerrarlos. ya veo q gana massa y hace bajar el ccl mas.todos dolarizados estan. igual pague spi pero nose. suben los bancos ypf gane quien gane creo. este massa deberia anunciar al del central y en economia el lunes antes q abra el dow.
El Calificador escribió: ↑ Viento en popa, hasta 11 no hay nada, a ver si el lunes cerramos el gap de arriba
El Calificador escribió: ↑ Cumplido practicamente los 11, ahora descompresión hasta 10.55 sería normal.
El Calificador escribió: ↑ La tenía clara el que pagó ayer esos 2 palos nominales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos86, edupp, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, Kamei, Matraca, MILTONabc, nl, Scrat, Semrush [Bot] y 3546 invitados