YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Dijo que la privatizaba, estos precios no existen si lo realiza.
+18% en el premarket, casi a 12

-
Veremos la suba más grande de los últimos tiempos!
Vamos YPF!

Vamos YPF!

-
falerito777 escribió: ↑ lo de fran el otro dia fui ahi a vto en popa. estaba juan clarita el viejo fallecio hace 2 años ijajaasiempre me decia en q hay q invertir jajaahay q ir ahora en dic ya es un comedero.se ejerce la 15300? debo 123 de aire ahi.me da pàja cerrarlos. ya veo q gana massa y hace bajar el ccl mas.todos dolarizados estan. igual pague spi pero nose. suben los bancos ypf gane quien gane creo. este massa deberia anunciar al del central y en economia el lunes antes q abra el dow.
así parece, gane quien gane, a punto caramelo para el despegue.
Como siempre, puede fallar!
falerito777 escribió: ↑ lo de fran el otro dia fui ahi a vto en popa. estaba juan clarita el viejo fallecio hace 2 años ijajaasiempre me decia en q hay q invertir jajaahay q ir ahora en dic ya es un comedero.se ejerce la 15300? debo 123 de aire ahi.me da pàja cerrarlos. ya veo q gana massa y hace bajar el ccl mas.todos dolarizados estan. igual pague spi pero nose. suben los bancos ypf gane quien gane creo. este massa deberia anunciar al del central y en economia el lunes antes q abra el dow.
Por la suba se ve q el nuevo ministro es pro mercado
-
-
-
El Calificador escribió: ↑ Viento en popa, hasta 11 no hay nada, a ver si el lunes cerramos el gap de arriba
lo de fran el otro dia fui ahi a vto en popa. estaba juan clarita el viejo fallecio hace 2 años ijajaasiempre me decia en q hay q invertir jajaahay q ir ahora en dic ya es un comedero.se ejerce la 15300? debo 123 de aire ahi.me da pàja cerrarlos. ya veo q gana massa y hace bajar el ccl mas.todos dolarizados estan. igual pague spi pero nose. suben los bancos ypf gane quien gane creo. este massa deberia anunciar al del central y en economia el lunes antes q abra el dow.

-
El Calificador escribió: ↑ Cumplido practicamente los 11, ahora descompresión hasta 10.55 sería normal.
Aunque lo ideal es que no lo haga y vuelva a encarar los 11
-
Cumplido practicamente los 11, ahora descompresión hasta 10.55 sería normal.
-
El Calificador escribió: ↑ La tenía clara el que pagó ayer esos 2 palos nominales.
Con Milei esto vuela mal