Vayan a ver el after.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjt escribió: ↑ Bueno al menos alguien esta entendiendo..la gente voto un que se vayan todos, es la voz del 2001, ese es todo su caudal politico, pero eso precisamente no puede hacer, o sea esta vacio, no tiene nada, me equivoco lo tiene al capo di capo, y ese es quien va a gobernar, pero desde las sombras, eso es vender su alma al diablo, no se si alguien aca entiende algo de politica pero el unico cuadro que tiene milei es campos, francos y villaroel, esa relacion hay que seguir villaroel - macri.
milei es un chico que esta jugando![]()
Danilo escribió: ↑ estoy muy feliz por vos .....en algun momento creiste que pinocho era la salvacion ....pero estos ultimos tiempos fuiste dandote cuenta del cambio ..Pinocho era un titere mas ...el triunfo no dejo dudas a pesar que
en santiago y en el feudo formosa le afanaron ...viva la libertad ..salgamos de este esquema pobrista y
clientelar ...de los kk ...abrazo paisano !!![]()
jjt escribió: ↑ Bueno al menos alguien esta entendiendo..la gente voto un que se vayan todos, es la voz del 2001, ese es todo su caudal politico, pero eso precisamente no puede hacer, o sea esta vacio, no tiene nada, me equivoco lo tiene al capo di capo, y ese es quien va a gobernar, pero desde las sombras, eso es vender su alma al diablo, no se si alguien aca entiende algo de politica pero el unico cuadro que tiene milei es campos, francos y villaroel, esa relacion hay que seguir villaroel - macri.
isidoro999 escribió: ↑ Me llamo la atención que la gente coreaba que se vayan todos y luego acto seguido Milei hace el llamado a todos los políticos que se quieran unir... y hubo muy pocos aplausos, que difícil se le va hacer mantener su base de votantes duros y congeniar con una parte de la casta que necesariamente va tener que sumar a su Gobierno. Como reaccionara esa base de votantes. Hay que pensar que va tener que hacer un ajuste importante, y a esa parte de la casta que tiene que meter no la va a arreglar así quitándole nomas privilegios, como base a convencer a la clase baja de sus votantes que también van sufrir la parte dura del ajuste que les mantenes privilegios a parte de la casta. Difícil no..!!
isidoro999 escribió: ↑ Resero pregúntale al Nostradamus Argentino como va estar el ADR de GGAL dentro de un año, por favor..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2169 invitados