GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡El llegará luego de la tercera jornada!"
-
Esperemos mañana los ADR 

Devaluación con déficit fiscal es igual a inflación. No importa quien gobierne.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajajaja cuántos panchitos te ibas a comer bocón?! Cómetela toda saeta!!!![]()
![]()
voto a larreta y despues a massa por fa no lo jodas mas el dolor de tu..je ni con manzan

-
Jajajajajaja mmmmm no tenés idea, bla bla bla nadie con guita de verdad alardea como vos SOS un piojoso violeta! Cómetela todaaaaaaaaa

Vos no podes enseñar ni a cog... a nadie! Saliste de la ultratumba no te conozco. Gano Milei bueno perfecto gracias Milei pq esta semana me pago el viaje y me guardo para el próximo en julio a Italia.

No pasa nada Muzarella pensé q ganaba Massa y no se dio. Me importa un jocara mientras mi comitente multiplique. No soy K siempre lo dije. Vos seguiras siendo mouse gane quien gane

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajajaja cuántos panchitos te ibas a comer bocón?! Cómetela toda saeta!!!![]()
![]()
Lo más importante, que Mássitas y demás deudas la tienen adentro...quédate bien tranquilo, que con los cínicos que son, y lo poco y nada q le importamos, intentaran hacer algo más dd daño, que es lo que mejor les sale.
Aprende Napo...
Aprende Napo...
-
-
Pero como no era que Milei se retiraba del balotage?
Me parece que vos no estas entendiendo ya te vas a dar cuenta, ah che anda a intentar cargar nafta!!
-
jjt escribió: chau me voy a llenar el tanque y veo si consigo alimentos!! no entienden lo que esta pasandoninguno de los dos se quiere hacer cargo ni los que entran ni los que salen, que transicion se viene!!!
![]()
no entendiste nada, que se le va a hacer
el tipico croto que ahora que le hicieron el hoyo 3 veces ..pedile los mails al adm mio y de Cali que te vamos a enseñar Bolsa y despues algun dia vas a poder salir del pais
encima votaste 3 veces mal
anda a dormir chau
encima votaste 3 veces mal

Ahh para vos y Cali. Nunca vote a Larreta simplemente pq vivo en provincia