Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo entretenido que va a estar el martes... 

isidoro999 escribió: En serio te parece. Si estuvieran apostando por JM , el CCL y los futuros estarias volando.Estan mas de 2% abajo
Coincido. Lo del AL30 es pura cobertura, MEP para quedarse liquido y ver qué hacer el martes. Es el único bono con buen volúmen para eso.
-
isidoro999 escribió: ↑ En serio te parece. Si estuvieran apostando por JM , el CCL y los futuros estarias volando.Estan mas de 2% abajo
Para vos quien es mejor para los bonos y las acciones (excepto Mirgor) ?
-
Si gana Milei me imagino el primer discurso haciendo el inventario de lo que recibió....
Hoy parece que el mercado apuesta por JM. Baja Mirgor, suben los demas papeles,
y bajan los bonos.
y bajan los bonos.
El..Ronin escribió: - 6 %![]()
![]()
Dónde andará el saludador oficial? Hoy tocará saludos de quién? ¿Del BTC que se va a cero?
-
-
Ayer los subieron. Por ahi para salir. Sobre todo subieron el GD30D. Que a mi entender es el bono mas importante.
Saluden al mejor bono del mundo que se va....
fernando9248 escribió: ↑ Para mi van a reperfilar mas adelante. Y esto es igual a deafault. Ya lo sabemos pero elegimos creeeer en el Diego
ni idea pero esta caida es fuerte che...
en pesos y en dolares.....a gusto del consumidor

No creo , sino no lo dejarian caer tanto , algo capaz menos de caida....al cierre eso si.
el mercado se los yevo puestos
el mercado se los yevo puestos
-
Para mi van a reperfilar mas adelante. Y esto es igual a deafault. Ya lo sabemos pero elegimos creeeer en el Diego