y... parece eso nomás
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado se equivoca hace rato, pobres no pegan ni una.
Estoy convencido que gana Milei entre 3% y 8%, la semana próxima tenemos 50% de alza mínimo, se viene la alianza de centro derecha entre Milei y Macri que será un big bang para toda América.
-
El Calificador escribió: ↑ Estoy esperando los 650 hace rato ya, capaz se da.
Tengo otro valor en mente, mas abajo que ese.
Saeta escribió: ↑ Mientras mi jermu camina por el Sawgrass ( creo q la 5ta vez) y yo me siento por suerte me tomo un tiempito para comentar q Massa va a ganar. El martes baja inicial y suba posterior salvo q señale un Ministro de Economía muy friendmarkly q en ese caso es suba abrupta. Milei no lo considero en ningún escenario. Mira si nombra al armenio jajaja. Uhh ahí viene lpm desp sigo
Atende a tu jermu que en encima de perder guita la vas a perder a ella tambien
-
Saeta escribió: ↑ Mientras mi jermu camina por el Sawgrass ( creo q la 5ta vez) y yo me siento por suerte me tomo un tiempito para comentar q Massa va a ganar. El martes baja inicial y suba posterior salvo q señale un Ministro de Economía muy friendmarkly q en ese caso es suba abrupta. Milei no lo considero en ningún escenario. Mira si nombra al armenio jajaja. Uhh ahí viene lpm desp sigo
Y yo? te estoy posteando desde la pirámide de Kefren, pero justo mi jermu se puso a sacarle fotos a las momias (estaba ggal) y yo aproveche y me conecte para intercambiar con ustedes los pobres.

Saludos!
-
napolitano escribió: ↑ y no solo vale igual, sino que mi voto es GANADOR, y vos quedaras hasta el 2031 mirandote al espejo pensando como terminar con el Kisschnerismo.
pero aprende, el domingo pierde la dolarizacion y gana el esquema del crawling peg (pequeñas devaluaciones diarias).
entonces el blue y el ccl caeran
la bolsa caera
tendremos un dolar ccl debajo de 800.
la gallega![]()
si queres ganar AVIVATE.
NO TE COMAS EL VERSO DEL DOLAR A 1200 de la primera vuelta
Aca se ponen $$ para avalar los comentarios, así que no hay problema.
Va a estar complicado para intradiarear mañana, todos con miedo ..... 

-
Tremenda destruccion de Argy
Del panel general pobre gente
, le tiran pelpas constante todo la rueda
ojala el mercado se equivoque
Del panel general pobre gente

ojala el mercado se equivoque
quien dijo que con puts no se gana? mira la 901 de 9 a 18 en 5 ruedas 

-
El Calificador escribió: ↑ Yo también tengo una parte, no las iba a devolver hasta despues de las elecciones, pero cuando veo esos %% de suba aunque sea una parte vendo.
Pero fijate que no tengo la más pálida idea de porque baja, o sea, desconozco absolutamente todo, así no es bueno invertir.
Esa se la tengo que empezar a copiar. En cuanto hay una diferencia a favor razonable hay que salir, mi error está ahí. Dejo correr y termina volviendo para atras. Sobretodo en tiempos como estos que no hay brújula alguna que oriente.
Nio es un interrogante raro las cosas que hace. Van varias veces que complica.
-
GGAL el martes $ 1450
alfred escribió: ↑ Quien dijo que Massa, es de izquierda, en estos tiempos modernos y globalizados no existen las ideologías, solo los intereses de los paises, con ganas de progresar, por eso los bloques económicos son fuertes, e influyentes por las buenas o las malas, Massa debe navegar, solo con el interés del pais, creo su amplia experiencia en la gestión publica, y el hastió de que no arranque la patria, dará sus frutos, se recibió de político, con Cristina, que tampoco es de izquierda ni derecha, en su gobierno las empresas de todo tipo y los bancos ganaron mucha plata, solo trato de compartir, el fruto del pais con la gente humanamente , algo que algunos no se lo perdonan, mucha gente ni sabe porque la odia, a esta mujer...![]()