Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los spots de Alberson en campaña contra Macri eran parecidos a estos de massa.
Que íbamos a comer asados todos los días...y que paso?? 1000% de suba u entre tantos otros fracasos y siguen prometiendo lo mismo.
El que vota a Massa es massaquista??? Jajajaj
Y la seguridad de Tigre que va a implementar?? Xq no lo hizo hace un año asesorando al presidente???
Vieron ayer Rosario???
Fin
Que íbamos a comer asados todos los días...y que paso?? 1000% de suba u entre tantos otros fracasos y siguen prometiendo lo mismo.
El que vota a Massa es massaquista??? Jajajaj
Y la seguridad de Tigre que va a implementar?? Xq no lo hizo hace un año asesorando al presidente???
Vieron ayer Rosario???
Fin
falerito777 escribió: ↑ cambiaste el repertorio. me voy a dormir un rato. a milei le falta reivindicar a hitler. pero me juego 100 dolares que antes del viernes dice que hitler es un idolo.
votenlo. tranquilos. varioas de aca deben haber estado en la guerra. o deben haber pasado hambre. es entendible.en fin. para estamos en democracia. mira que yo lo votaba con los ojos cerrados en la 1era vuelta. la vote a la mina. y me arrepnti al toque. despues a la semana empezo a cambiar el discurso milei. todo al revez de loq ue pregonaban los asesores. y despues ataco a los de mavonas alfonson al papa. que no me lo fumo. ojo. igual. le falta reivindicar a hitler pero falta .unos poquitos dias.![]()
Es posible que lo haga... me da la sensación que se le fue de las manos, y no quería ganar.
falerito777 escribió: ↑ yo me iba ir. no se si no me quedo para votar a massa. porq cada vez me convenzo mas de desastre y la farsa que fue milei. escuchalo a epstein carlos rodriguez lo que decian. y escuchalo a milei ahora.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231114_214945_YouTube.jpg (194.93 KiB) Visto 804 veces
falerito777 escribió: ↑ yo me iba ir. no se si no me quedo para votar a massa. porq cada vez me convenzo mas de desastre y la farsa que fue milei. escuchalo a epstein carlos rodriguez lo que decian. y escuchalo a milei ahora.
Quédate ciruja si te pensas que tu voto vale jajajajajajajajaja lo escuchaste a massa alguna vez???
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Desgraciadamente el alfonsin que vive es ricardito, un inutil y traidor que se vendio por la embajada de españa como moreau y ottos ladrones.

-
*ACTUALIZAMOS*
DÓLAR
*COMPRO*: $980
*VENTA* : $1080
DÓLAR
*COMPRO*: $980
*VENTA* : $1080
-
Desgraciadamente el alfonsin que vive es ricardito, un inutil y traidor que se vendio por la embajada de españa como moreau y ottos ladrones.
-
falerito777 escribió: ↑ milei no es la solucion tampoco. ponen a hitler y lo votan igual. con tal de terminar con massa. pero bueno .preguntale a los banqueros y a los empresarios a quien votan.y no x los curros.
La cosecha de trigo la peor de los ultimos 17 años en rinde y calidad se comenta alcansaria para mercado interno, para comprar dolares tendran que esperar la gruesa estan jodidos.
-
ningun radical deberia votarlo. si viviera alfonsin. 

-
cambiaste el repertorio. me voy a dormir un rato. a milei le falta reivindicar a hitler. pero me juego 100 dolares que antes del viernes dice que hitler es un idolo.
votenlo. tranquilos. varioas de aca deben haber estado en la guerra. o deben haber pasado hambre. es entendible.en fin. para estamos en democracia. mira que yo lo votaba con los ojos cerrados en la 1era vuelta. la vote a la mina. y me arrepnti al toque. despues a la semana empezo a cambiar el discurso milei. todo al revez de loq ue pregonaban los asesores. y despues ataco a los de mavonas alfonson al papa. que no me lo fumo. ojo. igual. le falta reivindicar a hitler pero falta .unos poquitos dias.

-
falerito777 escribió: ↑ milei no es la solucion tampoco. ponen a hitler y lo votan igual. con tal de terminar con massa. pero bueno .preguntale a los banqueros y a los empresarios a quien votan.y no x los curros.
https://www.youtube.com/shorts/6CjP0Ju9whs
No pasa los 1000??
-
yo me iba ir. no se si no me quedo para votar a massa. porq cada vez me convenzo mas de desastre y la farsa que fue milei. escuchalo a epstein carlos rodriguez lo que decian. y escuchalo a milei ahora.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, mejor dejalo para los de 16,, por que los mayores como vos nos trajeron hasta aca,,, se revolviendo que se te pega y guarda por que se termina,,, y ni hablar cuando se enteren de cuanto fue la cosecha de trigo ,,, mamita![]()
milei no es la solucion tampoco. ponen a hitler y lo votan igual. con tal de terminar con massa. pero bueno .preguntale a los banqueros y a los empresarios a quien votan.y no x los curros.