Mensajepor El Calificador » Mié Nov 15, 2023 8:37 am
Ayer sucedio un hecho histórico en el mercado mundial, que claro, nadie lo comenta porque aca son todos trolls de call center político, bajísimo el nivel de estos foros de bolsa, de 1 a 10 claramente un 1.
Por primera vez los bonos del tesoro americano rinden mas que los bonos de emergentes, algo impernsable y que hace que emergentes venga recibiendo el castigo en toda la curva de sus cotizaciones, ya sea bonos, acciones etc. si me pagan más por salir con JLO que por Nancy de aca a la vuelta... pobre Nancy.
Y esto que significa? que más alla del palazo que se viene comiendo, que un nuevo ciclo alcista del mundo emergente puede estar en camino, a pesar que el diario de hoy y de estos ultimos tiempos muestre precisamente lo contrario.
Acciones de China sobre todo empezar a tenerlas en el radar para el futuro.