GGAL Grupo Financiero Galicia
-
gago
- Mensajes: 1193
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SI TIPOBASICO.
Es dificil imaginar un Milei triunfador.
Un cierto porcentaje por cosas que mencionas.
Oero fundamentalmente por el gran fraude electoral que esta preparando el oficialismo.
El correo central y Cetera (que ocupa la presidencia de casi todas las mesas electorales, especialmente de provincia Bs.As) ya empezaron a operar, como en elecciones anteriores.
Y hoy con el agravante que no participa la UCR, que en el control de mesas era casi su unica utilidad ekectoral.
No hay posibilidades para Milei.
Debera Argentina seguir esperando tener un jefe de estado que venga de fuera de la politica y que haga cosas distintas a los desastres de estos ultimos 70 años.
Sin embargo dicen que hay que temer lo que pueda pasar si el gana !!!
Es dificil imaginar un Milei triunfador.
Un cierto porcentaje por cosas que mencionas.
Oero fundamentalmente por el gran fraude electoral que esta preparando el oficialismo.
El correo central y Cetera (que ocupa la presidencia de casi todas las mesas electorales, especialmente de provincia Bs.As) ya empezaron a operar, como en elecciones anteriores.
Y hoy con el agravante que no participa la UCR, que en el control de mesas era casi su unica utilidad ekectoral.
No hay posibilidades para Milei.
Debera Argentina seguir esperando tener un jefe de estado que venga de fuera de la politica y que haga cosas distintas a los desastres de estos ultimos 70 años.
Sin embargo dicen que hay que temer lo que pueda pasar si el gana !!!
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No sé asusten la gallega se dobla pero no sé parte 
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O sea ... el razonamiento sería este....Si en la primera vuelta se disparó el verde de 900 a 1200 y Ud. afirmaba que arrasaba Milei, sin embargo termino sacando un porcentaje de 7 puntos arriba Massa. Con el panorama actual de (por ahora) dólar pisado en 950 Ud dice que ahora si arrasa Milei ??? No sé, me cuesta ver ese panorama el domingo. Menos aún si agrego, el debate, alianza con el pro y algunos otros errores de comunicación e imagen que cometió Milei. No lo veo.
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Así seamos la verguiña más grande para cualquier ir inversor.... Baja fuerte el Dxy..... Por dónde lo veas tiene que cerrar más verde que tímida hoy
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ccl siempre lo mismo al cierre

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigan mirando encuestas que se los van a empomar una vez mas...
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchas compra en pesos
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ pero no ganaba Milei en primera vuelta con el dolar a 1500 ?
estas meando fuera del tarro de nuevo , lo siento mucho .
4 días antes llegaron los dólares chinos, por eso se votó con dolar 1200 nada más.
Esta vez con 50%voy bien conservador.
Y es más fácil acertar


-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CCL pega la vuelta desde aca ?
?
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bonos neutros a positivos 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya no son los 12...ahora arriba de 11.90 la corren...veremos
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 183 invitados