GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya no son los 12...ahora arriba de 11.90 la corren...veremos
-
La verdad no la estoy siguiendo, solo vengo a comentar aca que es el barrio más populoso, simplemente porque primero hay que ver como se termina esta historia de los pasivos remunerados.
Pero acciones como Come por ejemplo que le ponen 200 palos verdes a la petrolera CGC a tasa 0 por 2 años nada menos que Dow Chemical a cambio de ON convertible en acciones... a esas damelas todas, no tienen el riesgo papelitos de colores de otras y los gobiernos pasan, pero la riqueza está ahí abajo y afuera eso lo saben.
GGAL SEMANAL

el mercado prefiere a Massa 

El Calificador escribió: ↑ Las generales me fui en pesos, todavía no se porque lo hice, me pareció un delirio el ccl de 1100 y vendi todo y deje en caución, salió bien de pe**, ahora no, todo nominales de YPF, Come, algunos cedeares, las YPF y Come lanzadas a tasas del 450% anual por si llegase a venir dunga a dunga, pero pesos, nada.
tecnicamente... no politicamente.. como la ve caballero
el ADR siempre en los mismos rangos de preciosss... para mi acumulan
Yo voy a ver todo de afuera pq me voy a Usa.
el lunes entro a gastar a los 37
bye
el lunes entro a gastar a los 37

bye
hch a 970

a diferencia de las generales, donde el ccl andaba arriba de 1000, me parece una buena cobertura quedarse en cedears siendo q ahora esta´ debajo de 900. Usa está firme y se augura rally thanks giving day y luego navidad. Bonos cer quedó alga alta la paridad y papeles locales , si bien corrigieron, en un escenario con Massa ganador podrían caer un poco mas.
Yo tengo cedears de empresas del DOW, un poco de ggal lanzado y asi me quedaré. El saldo de pesos que quede lo cauciono.
Yo tengo cedears de empresas del DOW, un poco de ggal lanzado y asi me quedaré. El saldo de pesos que quede lo cauciono.
Bueno, cuando comente del exodo de papeles a cedears lo dije temprano... parece que asi es y hacia el viernes se va a acentuar... todos los dias de mas a menos o de menos a menos todavia... esta pelicula ya la vi y prefiero verla de afuera... exito chiques y traten de hacer terapia en otro lugar con la politica en lugar de mirar sus comitentes sangrantes 

Lo unico que veo es que los puts suben 5 o 6 % todos losdias con papel quieto