Mientras dolarice y me deje tradear en dolares , se me cae la baba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Día que asumió Massa... y hoy.
No creo que vaya a ver un ministro de economía peor que este en mi vida.
El Calificador escribió: ↑ Día que asumió Massa... y hoy.
No creo que vaya a ver un ministro de economía peor que este en mi vida.
Tipo Basico escribió: ↑ En 90 % estoy de acuerdo con esto que afirma. Sin embargo este tipo es increíble como se acomoda ante cualquier escenario. Quien daba un mango que la daba vuelta hace un año ? Estuvo tapando corrida, tras corrida con 10.000 palos verdes (entre yuanes y dólares) durante todo un año y encima en elecciones. Para mí es increíble que el dólar no esté en 2.000 mangos. Macri le dieron 40.000 palos y en 6 meses lo desplumaron. Este ñato encima saca pecho. Es para no creer. Quiero ver si gana como arranca.
El Calificador escribió: ↑ No liberó presos, no se robó las afjp, no se robó la obra pública en foma brutal, no mató a un fiscal de la nación, no se robo las vacunas en medio de una pandemia, no llevó la infla casi al 300% anual, no se le fue el dolar de 50 a 1000 en 4 años y así puedo seguir todo el día.
Si votas a Massa son tan chorro/narco como Massa, para mi no hay debate posible con gente así.
El Calificador escribió: ↑ Pararla? con que? ya fue, aunque quieras cambiar 180º ya es tarde.
Vamos a infla de 20 luego 30 luego 100 mensual.
Tipo Basico escribió: ↑ Vez ??? Otra frase tuya que es para reírse rato largo. Macri un tipo sin coraje y lo más gracioso que lo veas honesto !!!!! Te digo más ni siquiera intelectualmente Macri es honesto. Seguramente la multiplicidad de causas penales en las cuales está involucrado o estuvo fueron todas armadas a través de los años.
Todavía debe hasta la guita del correo Argentino !!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Eso no te lo discuto, es muy probable que ocurra. También creo que existe la posibilidad de pararla. Pasa según veo por una desición política. Veremos para donde van.
El Calificador escribió: ↑ preparate para la hiper que se viene.