MILEI SE BAJÓ DEL BALOTAJE!!
DICE QUE LO HACE POR QUE NO SE BANCA A LOS TOSEDORES QUE LO DESCONCENTRAN
El Calificador escribió: ↑ En mi opinión, y teniendo en claro que los unicos votos que se pueden sumar son los de bullrich, schiaretti y ausentes anteriores, clarísimo ganador del debate Milei.
Massa representó al Estado prepotente que arrincona, carpetea y te miente.
Milei representó al privado que se defiende como puede.
Nunca quedó tan claro como ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 75 invitados