torino 380w escribió: ↑ Hoy, saludo a un peronista, con campora incorporada, dirige la municipalidad de san bernardo desde CABA, me dice...Te veo flojito.... desganado.... Eso y el beso de la mafia en la frente es lo mimo, estamos marcados. Milei, lo podria haber acribillado, al mafia, pero nada, t da a pensar q ya esta arreglado, el mafia le dio campaña a Milei.
Este peroncho, me dijo, si gana Miley, le vamos a hacer lo mismo que le hicimos a De larua, le apagamos la luz, le sacamos el tacho de basura, al cumpleaños, vamos 3 y ya se sabe el final....A un delincuente que ya te hizo, el q te imaginas de parado, le cree q no le va a hacer lo mismo a tu hija de ojos verdes.... Y si ganan de una vendremos recargados y con guita de vacamuerta, no nos vamos masssssssssssssssssss. Milagro Sala y Morales votan al mismo. la ultima y m voy, con respecto al pedazo de pizZa de mi amigo y compañero de ruta Don Vincenzo, estos, quieren el de ellos y el nuestro x eso, aca nunca van a cerrar los numeros, tenemos la pampa , mas grande, los pescados mas grande los toros mas pij...y no nos alcanza. Se imaginan, Boldt, manejda x los chinitos...abrazo
Nos van a vacunar sin aguja