Mensajepor victoromar » Jue Nov 09, 2023 1:21 pm
creo que cada uno tiene su opinion , como ustedes ven mal que muchos se vallan ,creo q muchos vemos peor quedarse en un papel que esta mas bajo que hace 5 meses ,
mas en una economia como la que estamos viviendo , sin entrar en discucion , mi Opinion es que es un papel donde es perder contra todo ,te lo podria graficar en numeros , de cuanto fue inflacion , suba de dolar, suba de acciones , suba de cedears ,,etcetc , ..
ahora si seguimos creyendo en espejitos de colores y si en algun momento , de algun año , tal vez esta accion tendria que valer mucho mas ,,pero la realidad de hoy indica que vale menos que hace 5 meses atraz y que el que metio plata aca perdio