Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los que tienen e2 de comercio pagan la estrella?
Saben que es? Muchos se van de trabajo y se olvidan de reclamar eso
Saben que es? Muchos se van de trabajo y se olvidan de reclamar eso
[perdón qvm meta.....la empresa q trabajo si mal no recuerdo es el 5%, en algún momento pago el 7%
quote=Martinm post_id=5383293 time=1699663107 user_id=25989]
Cuanto paga el empleador al sindicato?
[/quote]
quote=Martinm post_id=5383293 time=1699663107 user_id=25989]
Cuanto paga el empleador al sindicato?
[/quote]
No pago 931, che ya que decis que se vuela asi me dan crédito personal por cada 100 pesos devuelvo 129 en tres cuotas , decis que lo saque?
Es tasa fija le gana el blue a eso?
Es tasa fija le gana el blue a eso?
Después del 13 de noviembre comienza a subir el blue, el mes que viene está arriba de 1200...cómodamente
Que no llega ni a la mitad de 1300
elcipayo16 escribió: ↑ la frase mas memorable fue guarda que se puede ir a 400 $ se acuerdan de moritan? un tren bala le paso por encima![]()
Falso , el dólar está abajo de esos 400.
Otra vez Massita, salio a bajar el ccl y mep,los ultimos minutos...solo gasta uss y subsidia ..el dolar de conversion 1.300...

hernan1974 escribió: ↑ gane quien gane, hay devaluta asegurada
ahora si llega a ganar milei. el dia 20 massa se queda sin poder, los precios justos, las regulaciones, las naftas etc no le dan mas bola y ponen el precio q se les cantan como en 2015... y ahi quiero ver el dolar
Podría ser que imaginen escenarios hipoteticos de cada uno.
Por ej massa si devaluan pero dejan el oficial testimonial a 350 450 y operan a 700 desdoblado como ahora o más y empoma a los linked y futuros.
Milei devalua a 3000 y enpoma a los activos en pesos sin clausula de ajuste y los licua con sin escrupulos.
Milei hace bonex, o reperfila
Gana massa y miente con el cer dice que hay 9% de infla y en realidad todo sube 20 25 mensual , garca a los cer.
Y asi...
-
la frase mas memorable fue guarda que se puede ir a 400 $ se acuerdan de moritan? un tren bala le paso por encima 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Me llegó la bajada de línea de JxC invitando a fiscalizar para milei, demoró pero al final llegó el mensaje, ahora si milei tiene todo la carne al azador.
Tengo parientes que fiscalizaron para JxC y ahora les dijeron de fiscalizar por Milei, hasta les pagan.