GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Fijese el nivel intelectual y cognitivo en un foro de bolsa, parecen adictos al fentanilo, son 20 años de desidia educativa, parece imposible de levantar![]()
Y a los chicos hay q educarlos por cuenta propia, no hay dictados sorpresa, no hay pruebas sorpresa, no van al.colegio con miedo como ibamos nosotros, horas y horas de tares q fisica q matematica dibujo tecnico, q las tareas del taller del industrial, habia q cuidarse el q mas se ensuciaba el overol era escrachado.
Que el borrador en la sien por estar distraido en la primaria, q pararse en el medio del patio bajo sol una hora...
Pensar q ahora les dicen A y ya van los papis a quejarse, y estoy seguro q los q mas van son los que comulgan con el comunismo.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es que los Kumpas son así, te votan al Traidor Narco de Nordelta y después te juzgan por lo que posteas
Aflojen muchachos, no van a cambiar la realidad por escribir acá, cada uno va a hacer lo que se le cante el or.to.
Aflojen muchachos, no van a cambiar la realidad por escribir acá, cada uno va a hacer lo que se le cante el or.to.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que votar a un tipo que quiere romper relaciones con Brasil y China, y dolarizar aumentando la deuda con bonos LNY al 30%, y eliminar la coparticion. Qué bajo que hemos caido. No sé que hacer.
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está escribiendo similar a el famoso cantante. Raro no ande por acá.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
resero escribió: ↑ Lo q veo en la calle es, q no gusta q Massa este tan falopeado, dicen q es cansancio pero hasta gente mayor de edad se da cuenta.
Como en mi caso, a muchos no les gusta Macri y su equipo pero viendo la decadencia del competidor ya no se piensa en eso.
Exorto a los q votan en blanco q recapaciten, porque unos de los dos los debe convencer en algo mas, y le estan regalando el voto al opositor.
recorriste las calles de toda Argentina!!! uuaaauuuuhhhh
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Claro, claro.....nuevo y reluciente, sobretodo ahora que hicimos sociedad con un Ceo exitoso. No fundió nada. Gran parte de los empresarios argentinos lo recuerdan con cariño. Más que fentanilo me suena a relato con épica tan similar a los K que me asusta.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Resero, imaginese usted en su negocio, contrata un gerente o Ceo y lo funde, lo volvería a contratar?
Aca es igual, hay que probar lo nuevo, lo otro ya fracasó.
un país no es un "negocio"
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
j5orge escribió: ↑ Anotarme MILEi
Y shock extremo los primeros 3 meses.
Tendría que jugarse en el debate.
Con Massa el dolar a $10.000 en 1 año.
Con Massa sueldo promedio U$S 50
Conmigo en 8 años ingreso promedio U$S 2000
Y en 12 años U$S 3000.
Vivienda propia a pagar en 30 años y vehículos con 6 meses de sueldo.
![]()
aaaahhh, sos un dolubo importante....
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Anotarme MILEi
Y shock extremo los primeros 3 meses.
Tendría que jugarse en el debate.
Con Massa el dolar a $10.000 en 1 año.
Con Massa sueldo promedio U$S 50
Conmigo en 8 años ingreso promedio U$S 2000
Y en 12 años U$S 3000.
Vivienda propia a pagar en 30 años y vehículos con 6 meses de sueldo.

Y shock extremo los primeros 3 meses.
Tendría que jugarse en el debate.
Con Massa el dolar a $10.000 en 1 año.
Con Massa sueldo promedio U$S 50
Conmigo en 8 años ingreso promedio U$S 2000
Y en 12 años U$S 3000.
Vivienda propia a pagar en 30 años y vehículos con 6 meses de sueldo.

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fijese el nivel intelectual y cognitivo en un foro de bolsa, parecen adictos al fentanilo, son 20 años de desidia educativa, parece imposible de levantar 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
resero escribió: ↑ Lo q veo en la calle es, q no gusta q Massa este tan falopeado, dicen q es cansancio pero hasta gente mayor de edad se da cuenta.
Como en mi caso, a muchos no les gusta Macri y su equipo pero viendo la decadencia del competidor ya no se piensa en eso.
Exorto a los q votan en blanco q recapaciten, porque unos de los dos los debe convencer en algo mas, y le estan regalando el voto al opositor.
Resero, imaginese usted en su negocio, contrata un gerente o Ceo y lo funde, lo volvería a contratar?
Aca es igual, hay que probar lo nuevo, lo otro ya fracasó.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados