Estimado, necesito la cuenta para hacer operaciones de bolsa (adr) con dolares cable. Si no la tengo no puedo hacerlas. Se te ocurre algun banco ? Muchas gracias
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estimado, necesito la cuenta para hacer operaciones de bolsa (adr) con dolares cable. Si no la tengo no puedo hacerlas. Se te ocurre algun banco ? Muchas gracias
guilleg escribió: ↑ No es un subsidio a los bancos. Lo explicó Pesce hace mucho. Hay demasiados pesos en la economía, si no sostuvieran las tasas bajarían abruptamente. Es un subsidio a los depositantes. Hay varios bancos que no toman plazos fijos a tasa regulada (Columbia, Piano) y otros que ponen topes (Industrial). Qué margen tienen los bancos con la tasa que reciben de la leliq y la de plazo fijo ?
Y lo que decís del Banco Nación yo estoy muy conforme con el servicio. Puede tener paradas como todos los bancos. Pero dan caja de ahorro en pesos gratis. Andá a pedir una caja de ahorro gratis en un banco privado. Y la de dolares pago los u$s 10. Me dan los dolares sin turno y sin tope cuando quiera en Casa Central. El home banking es excelente en el celular.
Igual esta dentro del acuerdo con el fondo, la tasa tiene que ser positiva, y ni a eso llegan con la tasa actual.
-
LLEGO A 1000??????
yo iria por tramitar el CPF para brasil, mandas mail y listo ..
con ese numero abris cuenta en cualquier banco digital desde el celu ..
tenes la guita en reales, que incluso se aprecia constantemente contra el dolar ....

-
hernan1974 escribió: ↑ Caja de ahorro "gratis" q croto mama.. ademas por ley en cualquier banco comercial tienen q darte una
ahora si manejas 2 o 3 lucas verdes (una miseria ) tenes todo el paquete premium sin costo
Gratis? Sabes cuanto te pagan por dejar plata en caja de ahorros?, que deberían cambiarle el nombre porque para lo que menos sirve es el ahorro.
Ese es tu problema "pechuguita" .... seguís a cada Muppet como maestro !!

Empezó a carretear el blue... 

alzamer escribió: ↑ Nada más absurdo :
Los pasivos de la Fed son 8 billones.
Los pasivos del tesoro son 33,5 billones
Por mes aumentan 200 mil millones de dólares.
El déficit fiscal sobre PBI es alrededor de 9% del PBI
Hace 14 años :
1 billon
8 billones
3% del PBI
El respaldo no existe , bailan sobre el Titanic.
Son sin riesgo

-
no recuerdo quien es...uno de los muppets?
-
piso el ccl en 840 ya lo anticipe y ahi es compra de cedears.... argentina y sus politicos de bajo nivel te nublan, la macro es la conviccion clara de lo que va a pasar
Martinm escribió: ↑ Si la anterior fue 12.1 y esta es 9.4 se puede deducir que la inflación bajó 23% en un mes.
Adicionalmente para paliar ese 9,4 paritarias , devolución de iva. Bonos,ifes, jubilaciones devolucion de ganancias, préstamos ampliación a jubilados al 50%..etc
Devaluación del mes 0%
Caída del dólar por ejemplo el cripto de 1400 a 850
Se un poco mas serio.
-
es hora q rebote el ccl a 900
-
Martinm escribió: ↑ Si la anterior fue 12.1 y esta es 9.4 se puede deducir que la inflación bajó 23% en un mes.
Adicionalmente para paliar ese 9,4 paritarias , devolución de iva. Bonos,ifes, jubilaciones devolucion de ganancias, préstamos ampliación a jubilados al 50%..etc
Devaluación del mes 0%
Caída del dólar por ejemplo el cripto de 1400 a 850
No, en todo caso hubo una caida de 2,7 puntos
si un producto vale 100 y tenes una infla de 12,1% tu resultado es 100*1.121= 112,1
si tu nuevo indice es 9,4 entonces tu nuevo resultado seria 112.1*1.094= 122.6
no hubo ni deflacion, ni estanflacion ni nada de eso...inflacion neta y pura