Si , Señor , no falla !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ A quién te referís con "lo de más abajo" y cuál sería el esquema?
TucoSalamanca escribió: ↑ A quién te referís con "lo de más abajo" y cuál sería el esquema?
alzamer escribió: ↑ El esquema abajo mencionado es errado, como es habitual.
La cuestión cabeza de termo manda.
Al FMI no se le pagará capital, a menos que sobre.
Así viene sucediendo desde que ocurrió el primer vencimiento.
El capital se refinancia ya sea vía FMI o vía swap Chino, que se usa para pagar el capital .
La tasa más alta es la del FMI , en la medida que se pueda es bueno el mix con China.
Dejen de hacer cuentas porque ni saben cuánto es 1+1.
TucoSalamanca escribió: ↑ La pifié en el primer párrafo. Quise decir que los pagos son mayores en 2025 (no 2024). Pienso se entendió, es lo que ya sabemos. Lo que es importante que le quite dramatismo al año próximo, a eso me refería.
mr_osiris escribió: ↑ si, es asi ..
en 2024 es el peor año con los pagos ..
es que vivimos la epoca donde nadie verifica nada, todo tiene que ser rapido y verificar es "perder el tiempo" ..
todos quieren que los problemas se resuelvan con "1 click", como con el smartphone ..
y si no es posible, prefieren mentirse, porque a nadie le gusta aceptar que esta equivocado ..
ergo, se mienten ..
nunca nos vamos a aburrir en este pais ..
hacia rato que no veiamos una campaña tan sucia y tan aguerrida ....
TucoSalamanca escribió: ↑ Ayer Sergio con majulito dio a entender que los pagos al Fondo, más vencimientos de bonos del año próximo no son elevados, o directamente lo dijo explícitamente. No así en 2024 dónde ya serán mayores. Es una afirmación importante a mi entender.
Y lo siguiente que dijo que ya es de cumplimiento más incierto, es que hacia fines de 2024 se podría ir a una unificación cambiaria. Si logra eso, sería más factible el pago de vencimientos en 2025.
Y que paliza le está dando a todo el periodismo militante! Majulito debe estar hospitalizado.