GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay que los DOS juegan ...era la frase.....
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tal cual lo decís. Pero ....no hay que olvidar que los juegan, y en estos últimos días pueden pasar cosas no previstas......que de goloe falte nafta sin mucha explicación ....o que te usen las pantallas de los medios públicos asustandote con el boleto a 1100 mangos si gana la contra parte. En fin la imaginación de estos muchachos es frondosa, de ambos lados. Hasta acá Milei la empujaba a pulmón muy genuinamente ahora ..... con ojitos azules al lado mmmmmm pueden ocurrir cosas.....
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rapolita escribió: ↑ De las primarias a la primera vuelta, ¿quién perdió votos? JxC.
De las primarias a la primera vuelta, ¿quién ganó votos? UP. (y Hacemos)
De las primarias a la primera vuelta, ¿quién aumentó sus votos, pero muy poco? LLA.29,86 a 30 %.
UP de 27 a 37
LLA de 30 a 30
JxC de 28 a 24
H de 4 a 7
o sea, hay un 31 % entre jxc y hacemos, que van a repartirse en UP, LLA y en blanco/no voy a votar. Yo estimo que fácil un tercio de ese 31 % no va a votar (fin de semana largo?) o va a votar en blanco.
Y lo que queda va a votar a Milei a razón de dos de Milei, por uno de Massa. Puede que quede entonces 14% para Milei y 7% para UP. Obvio que la izquierda (3%) va a votar a UP y prácticamente sin voto en blanco.
entonces, la votación podría quedar así:
37 +7+3 UP: 47 %
30+14 LLA: 44 %
9 Blanco 9 %
Estos números me hacen reflexionar.
Primero, que la elección va a estar muy reñida.
Segundo, que el voto de la izquierda puede hacer la diferencia a favor de UP.
Y tercero (last but not least), que cuando hubo que votar en serio, UP se llevó a su favor una gran diferencia de votos. Y ésto podría estar definiendo la tendencia.
Acaba de aparecer una encuesta que dá números muy similares a los que propuse hace unos días.
https://www.eldestapeweb.com/politica/e ... 0231120515
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo la sensación que va a ganar Massa. Y va ganar gracias a Schiaretti, a Milei y a Macri (que cuando estaba en la casa de gobierno, estresado por los quilombos, en vez de laburar miraba Netflix, dicho por él mismo).
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No creo sea como decís. Aparenta un final abierto. Aunque tengo la sensación que gana Massa.
Por otro lado tampoco coincidimos en que ganan los negros !!! Tus calificativos te definen como persona. Realmente no te veo viviendo a vos en un país del primer mundo. Te expulsan rápidamente.
-
marianoefe
- Mensajes: 134
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 3:14 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ Que apoyo la corrupción corre por tu cuenta. Un despropósito tu deducción respecto a lo que pienso. Te diría más roza lo antidemocrático y autoritarismo los planteos que leí por acá de la gente que opta por votar en blanco..Nos acusan de chorros/cómplices, un verdadero despropósito. Sería bueno, ya que están tan fanatizados con la LIBERTAD empiezan por entender el concepto en plenitud !!!!
Se trata de dejar en libertad de acción a las convicciones propias de cada votante. Sino es extorsión, no libertad .
Si votas en blanco ganan los negros
Es fácil
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo que si quieren ganar las elecciones, mas que salir a capturar los votos de bulrich, deberian salir a buscar que voten los que hasta ahora no metieron un solo voto a nadie...
Los que no votaron hoy en dia son mas del 30% del todo el padron y eso es mucho mas que lo que tiene bulrich, la izquierda y Schiareti juntos... creo que eso no lo ve nadie y es justamente el voto que cautivo en su momento Obama a traves de redes sociales
Los que no votaron hoy en dia son mas del 30% del todo el padron y eso es mucho mas que lo que tiene bulrich, la izquierda y Schiareti juntos... creo que eso no lo ve nadie y es justamente el voto que cautivo en su momento Obama a traves de redes sociales
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que hablas del 30% del electorado que es el que tiene esa disyuntiva
Si del 30% ese, 8% vota a milei y el resto en blanco, gana milei
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como dijo otro forista. Se dice que son bastante más los votantes con la disyuntiva "Milei o en blanco", que con la disyuntiva "Massa o en blanco". Y es por eso que se supone que cuanto más voto en blanco, menos votos para Milei. Al menos hasta hoy.
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tanto en la general como en el balotaje solo se computan los votos válidos afirmativos.
O sea los votos que reciben cada una de las fuerzas que participan y se excluye de los porcentajes los votos en blanco, nulos o las personas que no fueron a votar.
Así que en el balotaje gana el que más votos saca de los dos, aunque sea por un voto. Por ende olvidénse de de porcentajes.
O sea los votos que reciben cada una de las fuerzas que participan y se excluye de los porcentajes los votos en blanco, nulos o las personas que no fueron a votar.
Así que en el balotaje gana el que más votos saca de los dos, aunque sea por un voto. Por ende olvidénse de de porcentajes.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
marianoefe escribió: ↑ 4 bancos BCBA.
Viste? este grafico es mas interesante... por ahora parece que vuelve abajo... mientras no rompa las trend, se sigue encajonada...
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ bla bla bla bla, estas saliendo el closet basico?
muy bien apoya la corrupcion, inflacion y pobreza! complices de la decadencia!!
Que apoyo la corrupción corre por tu cuenta. Un despropósito tu deducción respecto a lo que pienso. Te diría más roza lo antidemocrático y autoritarismo los planteos que leí por acá de la gente que opta por votar en blanco..Nos acusan de chorros/cómplices, un verdadero despropósito. Sería bueno, ya que están tan fanatizados con la LIBERTAD empiezan por entender el concepto en plenitud !!!!
Se trata de dejar en libertad de acción a las convicciones propias de cada votante. Sino es extorsión, no libertad .
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alfredo.E2020 escribió: ↑ ERROR.. NO FAVORECE A MASSA.. favorece al que sale primero por que se divide por el neto de los votos y se descartan los en blanco.. una cosa es dividir sobre el total ej 100% y otra por los netos ej 90%.. ahi mejoran los dos pero favorece mas al que esta mas arriba en los votos.. se entendio?
El que esta primero es Massa, por eso lo mencionaba. Se entendió ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, falute, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 160 invitados