GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Insisto no pienso ir a votar Lo ofrecído por ambos candidatos no me termina de convencer.
Sin embargo, analizando objetivamente. Tiene más probabilidades Massa de ser el cambio que Milei. Massa es sin dudas un tipo sin muchos escrúpulos políticos (parecido a Macri) con lo cual le doy una alta chance que termine de implosionar a los K. Los cuales ya en este momento quedaron bastante desdibujados. Por otro lado Milei con Macri al lado no creo sea un cambio. Ejemplo ...ya se comenta de que le pone a Federico Sturzenegger en economía, lo recuerdan ? Sin mencionar que en todas las propuestas de cambio de paradigmas, Macri se las viene frenando, hasta le termino dirigiendo la campaña.
Milei es muy probable termine cooptado por Macri. En cambio no veo tan probable Massa sea implosionado por Cristina.
De todas maneras aspiro a que cualquiera que gane se maneje con sentido común. Nada más, nada menos. El más escasos de los sentidos en política. Sino la realidad se impondrá de una manera brutal.
Sin embargo, analizando objetivamente. Tiene más probabilidades Massa de ser el cambio que Milei. Massa es sin dudas un tipo sin muchos escrúpulos políticos (parecido a Macri) con lo cual le doy una alta chance que termine de implosionar a los K. Los cuales ya en este momento quedaron bastante desdibujados. Por otro lado Milei con Macri al lado no creo sea un cambio. Ejemplo ...ya se comenta de que le pone a Federico Sturzenegger en economía, lo recuerdan ? Sin mencionar que en todas las propuestas de cambio de paradigmas, Macri se las viene frenando, hasta le termino dirigiendo la campaña.
Milei es muy probable termine cooptado por Macri. En cambio no veo tan probable Massa sea implosionado por Cristina.
De todas maneras aspiro a que cualquiera que gane se maneje con sentido común. Nada más, nada menos. El más escasos de los sentidos en política. Sino la realidad se impondrá de una manera brutal.
La verdad de la milanesa aca es que a muchos les dieron unas limosnas y se volvieron massitas. No son mejores que los planeros. Después no vengan a llorar.
Les aviso se las van a licuar igual
Les aviso se las van a licuar igual
-
elpipa escribió: ↑ Lo que no se entiende es que el voto en blanco o no ir a votar favorece a massa.
Aquellas personas que lo hacen son en su gran mayoria los que votaron a JxC y que si no votan por Milei vuelve a ganar el kirchnerismo.
Después cuando gane massa no digan yo no lo vote, porque al no votar realmente le están permitiendo ganar.
Yo no vote a milei pero antes de un K con la continuidad del desastre que esta comandando massa prefiero arriesgarme a un país mejor y no a uno igual al actual o peor.
ERROR.. NO FAVORECE A MASSA.. favorece al que sale primero por que se divide por el neto de los votos y se descartan los en blanco.. una cosa es dividir sobre el total ej 100% y otra por los netos ej 90%.. ahi mejoran los dos pero favorece mas al que esta mas arriba en los votos.. se entendio?
elpipa escribió: ↑ Lo que no se entiende es que el voto en blanco o no ir a votar favorece a massa.
Aquellas personas que lo hacen son en su gran mayoria los que votaron a JxC y que si no votan por Milei vuelve a ganar el kirchnerismo.
Después cuando gane massa no digan yo no lo vote, porque al no votar realmente le están permitiendo ganar.
Yo no vote a milei pero antes de un K con la continuidad del desastre que esta comandando massa prefiero arriesgarme a un país mejor y no a uno igual al actual o peor.
Como joden con esa bol.lu.des, dejen de extorsionar a los que sabemos que ambas propuestas son una mier.da.
Que voten los que esten convencidos y que gane el que más votos saque.
EL BLANCO VALE CERO Y EL CERO NO SUMA NI RESTA PARA NADIE LPMQLRMP

NO LO VOTO A MILEI SALVO QUE MODIFIQUE ALGO, SI NO LO VOTÉ EN LA PRIMERA VUELTA Y NADA CAMBIÓ POR QUE LO DEBERÍA VOTAR AHORA.

Lo que no se entiende es que el voto en blanco o no ir a votar favorece a massa.
Que paìs de bboludos che jajjajajja...
Massa no es cristina, como alverso
El merval a usd 1 con los k 4 años màs
Argenchina
El paìs regalado a los chinos todos los recursos naturales...
Fin argy
Massa no es cristina, como alverso

El merval a usd 1 con los k 4 años màs
Argenchina
El paìs regalado a los chinos todos los recursos naturales...
Fin argy
Y en este ispa cuando inventan un feriado, difícilmente lo sacan para el próximo año.
El país en la lona y lleno de feriados como si hubiera bonanza.

El país en la lona y lleno de feriados como si hubiera bonanza.
Que increíble, ahora son todos bancarios.
Tremendo el cara de piedra de ventajero, es INVOTABLE.
Tremendo el cara de piedra de ventajero, es INVOTABLE.
-
- Adjuntos
-
- CuatroBancosBCBA20231106.png (133.35 KiB) Visto 1590 veces
¿Cómo, no era que ganaba Milei? Parece que afuera o no les avisaron o acá nos están mintiendo....
¿Cómo, no era que ganaba Milei? Parece que afuera o no les avisaron o acá nos están mintiendo....
agradezcan que cotizan 

Argy todo rojo... una de dos, mañana recupera o sube el ccl