Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Cómo aguante la OTAN? es nuestro enemigo geopolítico por Malvinas!!!!
APÁTRIDA REPUGANTEEEEE!!!!
Por respeto a los héroes de Malvinas este forista debiera ser baneado.
Una medalla para mongo por su comentario!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Cómo aguante la OTAN? es nuestro enemigo geopolítico por Malvinas!!!!
APÁTRIDA REPUGANTEEEEE!!!!
Por respeto a los héroes de Malvinas este forista debiera ser baneado.
Martinm escribió: ↑ Pero cuando vas de vacaciones a otro lado te pasan otros tipos de publicidades.
Si agarra el celu un nene o tu abuela te pasa otra publicidad seguro.
Es a medida,
Lo interesante es que si yo soy un votante de bulrich (ln) me pasen eso y me haga votar a massa o en blanco. Es dinero bien gastado por la campaña de massa porque no lo publicita en c5n o en el destape que ya todo el público que lo mira ya lo vota
napolitano escribió: ↑ matar 4000 niños en menos de un mes es la cobardia mas grande que un estado puede producir.
bombardear ambulancias con enfermos y escuelas con poblacion civil indefensa, y no permitir el ingreso de agua alimentos remedio, es un exterminio genocida
EXTERMINIO GENOCIDA
correntino escribió: ↑ Netanyahu es un genocida del pueblo palestino,ahora está bombardeando Líbano....lleva asesinado 7000 palestinos....es como que en la guerra de las fuerzas armadas argentinas contra erp, montoneros,etc.porque había dos militantes ,vuelen el barrio en que vivimos, siendo nosotros sólo ciudadanos que no apoyamos ni a uno ni otro
correntino escribió: ↑ Y Después se ponen en víctimas,que todo el mundo los ataca y los odian
napolitano escribió: ↑ matar 4000 niños en menos de un mes es la cobardia mas grande que un estado puede producir.
bombardear ambulancias con enfermos y escuelas con poblacion civil indefensa, y no permitir el ingreso de agua alimentos remedio, es un exterminio genocida
EXTERMINIO GENOCIDA
lehmanbrothers escribió: ↑ ayer puse en el tv ln+, y me salta una publicidad de youtube, un niño aparentemente de 6 años en el ingreso a la escuela, llega se sienta en su pupitre coloca la mochila arriba y saca un libro, saca la cartuchera, y saca un arma, tipo águila del desierto todo cromado, después ponen "Milei no", y se empiezan a escuchar disparos y gritos, alto triller.
Lo cierto es que por 2 mangos que ganará ln+ en publicidades de youtube, deja que hagan campaña sucia en su canal de youtube, cada cierto tiempo de programación, te enchufan una de camaña sucia.
hernan1974 escribió: ↑ vino gente del PRO aca a la Julio Argentino, lo vi yo.. no me lo contaron
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1349 invitados