falerito777 escribió: ↑ no me dijiste nada loq te puse el otro diq escribi 1 hora.tan errado estoy?
Cópialo y ponelo de nuevo que estuve con gastroenteritis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ no me dijiste nada loq te puse el otro diq escribi 1 hora.tan errado estoy?
TucoSalamanca escribió: ↑ Listo, me rindo. Te pasé todos los porcentajes para que lo entiendas, pero no querés.
TucoSalamanca escribió: ↑ Tienen que tratar de hacer un buen gobierno cuando les toque y así seguro nos vamos a librar del peronismo. Si la chocaron Alfonsín, De la Rúa y Macri, que culpa tiene el peronismo?
ElNegro escribió: ↑ Entiendo,pero el Pj es un partido donde murió cuando fallece Peron.
Usaron su nombre para enriquecerse y perpetuarse en el poder y dista mucho de sus pensamientos ,es más,si resucitará los mataria a todos.,por usar su apellido nomas. Era otra Argentina,ejemplo en el.mundo y sin jefes a quien obedecer. Ahora estamos sometidos a la decadencia de todas estas persinas por pedir plata para hacer ricos a unos pocos y encima el pueblo aplaudiendo y haciendo vista gorda a todo. Esto último el lo que genera desesperanza y desilusión.
TucoSalamanca escribió: ↑ En CABA Bullrich sola había sacado poco más del 27%, es decir que recibió un 14% de Larreta que en las PASO había sacado un 19%. El restante 5% de Larreta se fue con el cordobés.
No creo que todo el voto Larreta vaya a Massa, tal vez la mitad y muchos en blanco. Mi mejor amigo que es de CABA votó Larreta en las PASO, Schiaretti en las generales, y ahora dice que vota en blanco. Pero está re cagado porque trabaja en un organismo público, es un voto que ya estoy militando, y seguro lo hago cambiar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bufalo2, chelo, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1896 invitados