alzamer escribió:Me dijeron que el dólar blue valía 1100 el 24 de octubre …
informal.
03/11/2023 - 12:18
-1,08%
VARIACIÓN
865,00
COMPRA
915,00
VENTA
Es verdad ?
A mí el gurú del foro, me dijo que valía 500
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Me dijeron que el dólar blue valía 1100 el 24 de octubre …
informal.
03/11/2023 - 12:18
-1,08%
VARIACIÓN
865,00
COMPRA
915,00
VENTA
Es verdad ?
TucoSalamanca escribió: ↑ No, sacó 28% en las PASO, Larreta un poco más del 11%, y Pato menos del 17%. En las generales Pato sacó casi 24%, hay un 7% de votos de Larreta que se quedó en la laguna, y un 3% se fue con Schiaretti. No da 11% la cuenta porque hubo más votantes en las generales, pero está todo ahi el voto Pelado (70% con Bullrich, 30% con Schiaretti).
Querés que te lo explique más fácil????
TucoSalamanca escribió: ↑ Del voto de Larreta en las PASO que fue 11%, en las generales se fue un 3% con Schiaretti y el resto quedó todavía con Bullrich. Si hacen las cuentas da justo. Quiere decir que Massa todavía tiene que recibir un 10% aprox del voto del pelado. Con eso ya gana teniendo en cuenta que va haber bastante en blanco y gente que no va a ir a votar. Más votos de izquierda, más algunos de Schiaretti, no creo que baje del 54% el kukismo![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Te falta descontarle a Milei los votos que pierde de la gente pobre que lo votaba porque iba en contra de la casta, y porque proponía algo diferente viniendo de afuera de la política. Muchos pobres lo votaban, hay que descontarle bastante de ese 30% ahora que se volvió populista y tiene el partido intervenido por Macri.
TucoSalamanca escribió: ↑ Del voto de Larreta en las PASO que fue 11%, en las generales se fue un 3% con Schiaretti y el resto quedó todavía con Bullrich. Si hacen las cuentas da justo. Quiere decir que Massa todavía tiene que recibir un 10% aprox del voto del pelado. Con eso ya gana teniendo en cuenta que va haber bastante en blanco y gente que no va a ir a votar. Más votos de izquierda, más algunos de Schiaretti, no creo que baje del 54% el kukismo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1732 invitados