Si ciertamente puede que sea así, aunque habría que ver como impacta si nuevamente como ocurre desde las PASO las empresas vienen a la renta variable a buscar cobertura en activos. Ahí otra vez se tendrá demanda de papeles solo por cobertura, que es lo que se estuvo viendo en las semanas previas a cada instancia electoral.
En este punto y esta es mi muy humilde opinión, la cobertura va a ser más agresiva, porque ahora ya si es definitorio, acá no hay vuelta atrás, sea quien sea ya se empieza con los datos duros de la realidad y la obligación de mostrar equipos y gestión sea quien sea el electo. Y dejarse de pelotudeces como estuvieron haciendo hasta ahora y la realidad es por demás compleja y realmente (y otra vez es humilde opinión), ninguno estuvo a la altura de lo que amerita la situación social y económica de la Argentina. Pero no se si por desgraciada suerte o no, a la Argentina la están poniendo como un jugador estratégico a nivel abastecimiento energético, debido a que varios países ya no son confiables para los países centrales.
Y eso le da una ventana de oportunidad a Argentina que espero gane quien gane se sepa aprovechar y no se despilfarre como se hace siempre.