Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
estefan23 escribió: ↑
Más allá de los factores coyunturales que inducen a una semejanza algo engañosa, el factor central aquí es el hecho de que Alemania ya contaba con una economía industrial de larga trayectoria, altamente desarrollada y competitiva, e íntimamente integrada con el sector financiero. La guerra la descapitalizó pero una vez estabilizada la situación política y económica a mediados de los años 20, la economía alemana recobró su impulso. Lo mismo ocurrió después de 1945, aunque en un escenario político e internacional radicalmente diferente.
napolitano escribió: ↑ Rio de janeiro es gobernado por un partido opositor a lula
el partido puede suspenderse
no hay manera de controlar el kilombo
napolitano escribió: ↑ los brasileros kagones le estan pegando a la gilada, familias, mujeres golpeadas.
la policia de rio esta reprimiendo a ARGENTINOS,
mañana llega la 12 y se pudre todo
sera una guerra.
yo me solidarizo con boca, y soy cuervo
y quiero que de la vuelta en el maracana
uhhhh escribió: ↑ Ahhh jajjj pero que pedazo de navo sos por dios, era una charla normal y ya la tenías q cagar con chicanas pelotudas. Quédate tranqui, no tengo ni pf ni puts, todo dolarizado de una u otra forma. Salame... seguí pensando que con la hiper te va a ir bien, dale, compra acciones sin pensar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, LUANGE, redtoro, Semrush [Bot] y 1498 invitados