Yo nose lo que haces vos nabo. Yo compre hoy a 816 y ya las largue a 875. Aca me parece que el unico nabo sos vos que la miras de afuera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y Miri que hacemos? El martes me recomendaste salir a 800 pesos que estaba a tiempo todavia....hace 3 horas decias que se empezaba a destruir....y ahora esta 868 +7%![]()
En serio te dedicas a esto vos? Decime que sos aficionada. Igual sos simpatica, te mando saludos.
letzter Wikinger escribió: ↑ Pregunta para los que saben ALUA vacon BLUE o CCL
![]()
Con cual se prende su cotizacion![]()
Es algo que nunca me quedo claro desde ya gracias quien me pueda responder.
alzamer escribió: ↑ No te olvides que los mismos tarados que se "cubrieron" con Txar , lo hicieron con Alua.
La cobertura era innecesaria.
En un caso se cubrieron con un excremto.
En el otro con una pepita de oro.
Pero ahora lo que tienen que hacer es desarmar la cagada que hicieron.
Es una cuestion de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, danyf1, davinci, elcipayo16, Fabian66, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, pepelui, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 2183 invitados