fermovimiento escribió: ↑ Hola
Alguien me podría informar que interés le pagaron los NDT25? creo que el banco de fantino me durmió .![]()
mala mia...es semestral!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió: ↑ Hola
Alguien me podría informar que interés le pagaron los NDT25? creo que el banco de fantino me durmió .![]()
alzamer escribió: ↑ El Banco Central (BCRA) compró u$s56 millones en el mercado único y libre de cambios (MULC) por octava rueda consecutiva, con lo que en las últimas siete ruedas acumula un saldo positivo de u$s683 millones, de la mano del nuevo tipo de cambio exportador (70% se liquida en el MULC, y 30% al CCL).
Son para nosotros…![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3723 invitados