cuanto esta ? 1 o 2 % up ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ uds piensan que entonces los chorros en vez de salir a robar en moto, saldran en ambulancia?
lehmanbrothers escribió: ↑ De acá al 19, va a subir el dolar, por espectativa de las elecciones, contrariamente a lo normal que debería pasar, de acá a el 19 también van a subir el merval, por puro humo de las elecciones, también, después de las elecciones se hace pelota las acciones argentinas, porque gana massa, y no milei.
Le están dando muy duro con el tema de los organos, la gente se asusta de que los secuestren por la calle para robarle los organos y venderlos por mercadolibre.com.
tornado_46 escribió: ↑ Tengo que elegir entre invertir el tiempo en buscar el mejor precio del Mep o ganar guita con mi profesión.
Hoy no me alcanzan las horas del día.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Kamei, Magicman, Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vinci y 324 invitados