Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Nov 01, 2023 5:26 pm

Africano escribió: Hace 1 año.....300
Hoy 915
Adonde la perdida
Contra qué?
Qué bien no podés comprar con los mismos dólares que hace un año? Qué auto? Qué camioneta? Qué inmuebles?

africa-- todavia no te das cuenta que el tipo es tonto? .. tiene un tacho de brea en vez de seso

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 01, 2023 5:17 pm

fabio escribió: Argentina, tiene todo para volar desde el 2024...ni te digo 2025..hay que atravesar el desierto ahora en 6 meses...y no hacer las cosas..mal

osea.. vuela todo pero por los aires..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 01, 2023 5:10 pm

tornado_46 escribió: Compre Mep 865
Super !!
Aprovechen las ofertas.

Caro Tornado,, hoy con NVDA hice mep a 822 :100:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Nov 01, 2023 5:07 pm

fabio escribió: Argentina, tiene todo para volar desde el 2024...ni te digo 2025..hay que atravesar el desierto ahora en 6 meses...y no hacer las cosas..mal

DEPENDE DE QUIEN GANE

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 01, 2023 5:00 pm

a Ud "maestro", lo llevan en andas desde los 315 .... :mrgreen:

alzamer escribió: https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html

Me cortaron las piernas ! :114:

Fabiolo…..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 01, 2023 4:15 pm

porque el austral es de alfonsin, es un guiño a los radicales, funcionamiento digital únicamente.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 01, 2023 4:10 pm

yo compré en 500$, en 200$, en 14$ y a 10.000 australes.
Propongo que vuelva el austral, pero como criptomoneda.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 01, 2023 4:08 pm

tornado_46 escribió: Compre Mep 865
Super !!
Aprovechen las ofertas.

hay cosas mejores creo. ojo. que van mas rapido.pero cada uno cuida su megocio :wink:

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mié Nov 01, 2023 3:34 pm

Compre Mep 865
Super !!
Aprovechen las ofertas.

Africano

Mensajepor Africano » Mié Nov 01, 2023 2:52 pm

alzamer escribió: https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html

Fabiolo…..

Hace 1 año.....300
Hoy 915
Adonde la perdida
Contra qué?
Qué bien no podés comprar con los mismos dólares que hace un año? Qué auto? Qué camioneta? Qué inmuebles?

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 01, 2023 2:46 pm

ahora si m accuesto dormi poco. al final cerro 865 el blue vendedor o 865 pagaban.? bue en un rato vuelvo si duernmo iajjiaaa

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 01, 2023 2:38 pm

Cuantas veces habre leido, escuchado, y/o visto en TV , eso de que el pais va a mejorar
Dejen de soñar.
:abajo:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 01, 2023 2:29 pm

bueno me alegro fabio. me voy acostar un rato. recien llegue. veo poco movimiento x aca. despues le voy a contestar al maestro para no escribir pavadas jajaaay sigue nublado. pero bueno estoy bien acompañado. igual es como los lotes de ggal mucha volatilidad. :lol: milei me habia hecho ilusionar. no lo eescuchaba me decian si no no lo votas. tenes q votarlo sin escucharlo. bueno hice eso. pero de rebote algunos diarios leo. lo basico. no solo de graficos vive el hombre y de balances se menos. ijjijajaaa.empece un dia a epstein. se me hizo agua la boca. que habia pagado el AL 30 x 30 y devolvio en 35 y que recompraba a 30. bue . ya de por si me parecio poco serio un asesor o futuro ministro que ande diciendo eso como aca algunos. .y que iban a poner los bonos mas todas las tenencias del ansess ypf todo en un fideicomiso. eso lo escuche dijo que deberian triplicar el valor. y recien ahi iban a conseguir mucho financiamineto o la guita para dolarizar. pero en 2 años o 3. y este loquito el otro dia diciendo que cto mas sube el dolar es mas facil dolarizar. o es como todos los politicos para ganar votos o se desdice .porq imposible dolarizar ahora. ademas esta encaprichado en cerrar el central. si hace el ajuste que iba hacer para que dolarizar? como le dijo espert. si te sube el peso x 5 contra las monedas. UN DIA LO ESCUCHE que iba poner a los politicos que no se querian bajar los gastos reservados etc las dietas etc frente a las camaras uno x uno. despues ya empezo solo con unificar ministerios. no dice nada de cerrar todas las embajadas. hay que alquilar un piso o 2 como mucho en los paises que hay embajadas. como si vinieramos de una guerra. sino no salimos mas. despues creo que dijo que en 40 años nose que. esto si vas a fondo en 8 años somos de 1er mundo.claro hay que trasladar el congreso a soldatti en el edificio del congreso hay que hacer un hostel. ,pero que lo manejen los privados.. que quede el cabildo nomas . y la casa rosada .nada mas. los diputados que vengan en auto a bs as. y los senadores 2 pasajes nomas x mes de avion. los gobernadores nomas si .y los empeados publicos .al que falta 1 dia medico a domicilo y asi. los maestros igual.los planes sociales que sigan. total el que labure ganara 4000 dolares un sueldo minimo . y bueno . hay que capacitarse y ganaran 20 veces mas q un plan de esos. hay que vender todos los bancos del estado los terrenos y ponerlos a las afuera de las ciudades. en todos lados estan el banco nacion etc frente ala plaza en cada pueblo .o ciudad. esos terrenos valen mucho. y ni hablar de los que sobran que no generan nada en el estado. eso ni hablar. ningun edificio publico que quede aca. y si los colegios. y algun hospital.la facultad cuando te recibis deberias pagar algo al estado para los que vienen despues. como cuando te dan una beca en las privadas.despues pagas para colaborar. hay que cambiar el preambulo. eso q cualquiera puede habitar aca las bolas. que vengan con 500 k verdes minimo. eso se hizo para poblar hace 200 años o 100 la salud solo para los argentinos. igual que la educacion. el que viene de afuera que pague. sin seguro medico no entra nadie. lleno de chilenos alemanes estudiando medicina en mendoza. una cosa de locos. y aca tambien. hay qye hacer muchas cosas mas q eso. q me acuesto un rato. hasta las plazas vendo. es como cuando salis de una guerra. ahi plaza francia todo hay que vender. que no quede nada. ninguna plaza alemania nada. jaajaa hay que sacrificarse .y el que vive ahi frente a plaza alemania la mayoria si quiere ver verde que se vaya a pilar o a alguna estancia que varios tienen la mayoria. y el que no puede q se sacrifique. y milei le veia pinta de eso. pero puro humo .ni hablar ahora con el piantavotos de macri. un inutil que tuvo la oportunidad de sacarnos del desastre. ya se pelean se les van todos. epstein no puede hablar . carlos rodriguez quiso renunciar. roque fernandez igual .un desastre . el otro massa. sera como el tuerto espero. pero seguiremos siendo un pais medio pelo.aunq la economia crecera al 8 capaz. espero q no sea como este que esta ahora. que decia que la mina esta destruyo todo lo que hicimos con nestor .bue . veremos. yo x las dudas no creo q este para votar. yo si votaria un espert lopez murphy , nose q otro.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 01, 2023 2:15 pm

https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html

Fabiolo…..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 01, 2023 12:43 pm

Argentina, tiene todo para volar desde el 2024...ni te digo 2025..hay que atravesar el desierto ahora en 6 meses...y no hacer las cosas..mal

Volver a “Foro Bursatil”