El Calificador escribió: ↑ Contra el techo de toda la caída, pasará?
Ningùn motivo para que lo haga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Fijate en la pagina de Rava que te muestra elaumento ya sea por dia, mes o año, tomando el inicio de cada uno
TucoSalamanca escribió: ↑ Cuando perdió el "piedra de Tandil" el duelo fue demasiado grande en el mercado y ganaba alguien elegido por el dedo de Cristina. Fue el peor escenario, inesperado para los que no salían mucho a la calle y se pasaban los días escuchando al periodismo militante. Luego con la espera de un año para la reestructuración de deuda, y el coronavirus, con todo ese quilombo llegó a 6-7 dólares.
Me parece que ahora el escenario es mucho mejor. Veo que puede asumir alguien mucho mejor que el inoperante del Beto Fernández que ha sido un tremendo ñoqui. Que se yo, yo me quedé con la mitad de lo que tenía desde 2020 pero a este precio empiezo a mirar para recomprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1460 invitados