Yo considero que el tema capex pasa por otro lado su baja ya que se produce desde el dia 4 de octubre que comienza a perder volumen y el dia 10 llega a su techo en $6055 o sea desde ahi cayo y cayo y fue una de las pocas que no acompaño

hasta el dia 20 ,ultimo dia habil antes de las votaciones-
Dando como ejemplo algunas que tenia como mis favoritas y MAYOR CALL en mi cartera ,ya que hacer una evaluacion de las que tenia me llevaria mucho tiempo-
Moli desde el dia 10 que capex se congela
subio 50% 
-
Alua desde el dia 10 que capex se congela
subio un 27% -
Mola-desde el dia 10 que capex de congela
subio 18% -
Ceco2 desde el dia 10 que capex se congela
subio 18% -
Tomo el parametro del dia 10 porque ahi capex se congelo ,por supuesto que subieron mucho mas estas acciones desde fines de septiembre donde rompio el canal bajista para acompañar una supuesta victoria de bullrich para ingresar al balotaje-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que los $4500-$4700 serian el piso de CAPEX-
Es una accion que quedo claro que no juega con nadie ni bullrich-ni milei -ni massa por ahora-
Es una accion si que no la veo politizada como YPF caso similar a PBR que la utilizan para hacer caja para populismo de lula-
Otra vez en el ultimo balance sucedio lo del año pasado que venia muy bien y balance de septiembre octubre 2022 la hace caer de $800 a $650 un 20%
Yo la sigo mucho a capex hace rato creo que junto a CGPA2 son als dos acciones favoritas para mi para hacer mayor % anual ,pero cuando cae por mal balance es mejor correrse y dejar que el cuchillo no te arrastre-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------