davinci escribió: ↑ escribió: ↑
BUE.. ALUA NO ESTA VOLANDO!!.. SE ESTA ESTRELLANDO TAMBIEN..
[/quote ]
latino curtido escribió: ↑
En este papel no gana guita el que no quiere porque está cómodo, es un papel que da alzas espectaculares y que dan salida pero es difícil desarmar una posición relativamente importante, por eso digo, el que se queda sabiendo que está cara, pero no es vendedor, es sólo por qué su negocio es el de acumular, es mi caso, este año este solo papel me pago divi x 25.000 dólares, no me enojo mucho con los movimientos. La luche y renege muchos años. Ahora capaz ya ha llegado el momento de la felicidad, es cuando el animal a muerto o casi muerto. JLB. [/quote]
bueno, estas innovando en los argumentos cuando baja y quedas empernado.. se gana guita o no? no conozco nadie que por mas comodo que esta que no quiera ganar guita,, es mas, cuanta mas guita mas se quiere ganar...da salidas pero no se sale.., el negocio es acumular?? pero cotiza lo mismo que hace 20 años?.. sumas los pago de div pero no descontas la infleta USA? da salida pero no importa si sube o baja.. y para que ves salidas si no vas a salir?? pero estas feliz que estas entregando el equipo..