TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Oct 31, 2023 11:53 am

Tiji escribió: nueve meses contra nueve meses 2022/23 en pesos trajo +42% y vamos corriendo la inflacion +300 %/600% Mayo
Practicamente, tiene el PN derretido y las ganancias son muy malas :abajo: :abajo: :abajo:

Esta empresa tiene una vocación reciente desde hace 3 años cuando nos mintieron con el COVID ,y un año antes cuando cambiaron la contablididad a dólar oficial, una payasada muy costosa.

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Oct 31, 2023 11:39 am

nueve meses contra nueve meses 2022/23 en pesos trajo +42% y vamos corriendo la inflacion +300 %/600% Mayo
Practicamente, tiene el PN derretido y las ganancias son muy malas :abajo: :abajo: :abajo:

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Oct 31, 2023 11:36 am

alzamer escribió: Si.

Trata de no cometer un error habitual :

El modo como muestran todos los trimestrales , excepto el primero , es un escándalo , es erróneo,, y cuanto más avanzado es el trimestre , el error se magnifica.

Para evalurarlo relativamente bien se deben tomar los 9 meses juntos .

Esos 9 meses en cuanto a ventas, costos, y resultados de dividen por el dólar oficial ( así hace la contabilidad ), y obtendrás el resultado de 9 meses.

Si retrocedes al balance de 6 meses , podes hacer lo mismo con el oficial de junio.

Luego sustraes 9 meses menos 6 meses , y obtienes resultado de tres meses.

Da -12000 ya que esos datos ya están.

Después podes mirar más para ver los detalles.

Hay que denunciarlo a Paolo y que vaya preso :abajo: :abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 31, 2023 7:55 am

BUE.. ALUA NO ESTA VOLANDO!!.. SE ESTA ESTRELLANDO TAMBIEN..
[/quote ]
latino curtido escribió:

En este papel no gana guita el que no quiere porque está cómodo, es un papel que da alzas espectaculares y que dan salida pero es difícil desarmar una posición relativamente importante, por eso digo, el que se queda sabiendo que está cara, pero no es vendedor, es sólo por qué su negocio es el de acumular, es mi caso, este año este solo papel me pago divi x 25.000 dólares, no me enojo mucho con los movimientos. La luche y renege muchos años. Ahora capaz ya ha llegado el momento de la felicidad, es cuando el animal a muerto o casi muerto. JLB. [/quote]

bueno, estas innovando en los argumentos cuando baja y quedas empernado.. se gana guita o no? no conozco nadie que por mas comodo que esta que no quiera ganar guita,, es mas, cuanta mas guita mas se quiere ganar...da salidas pero no se sale.., el negocio es acumular?? pero cotiza lo mismo que hace 20 años?.. sumas los pago de div pero no descontas la infleta USA? da salida pero no importa si sube o baja.. y para que ves salidas si no vas a salir?? pero estas feliz que estas entregando el equipo.. :116:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mar Oct 31, 2023 2:34 am

davinci escribió: BUE.. ALUA NO ESTA VOLANDO!!.. SE ESTA ESTRELLANDO TAMBIEN..
[/quoteen

En este papel no gana guita el que no quiere porque está cómodo, es un papel que da alzas espectaculares y que dan salida pero es difícil desarmar una posición relativamente importante, por eso digo, el que se queda sabiendo que está cara, pero no es vendedor, es sólo por qué su negocio es el de acumular, es mi caso, este año este solo papel me pago divi x 25.000 dólares, no me enojo mucho con los movimientos. La luche y renege muchos años. Ahora capaz ya ha llegado el momento de la felicidad, es cuando el animal a muerto o casi muerto. JLB.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 30, 2023 6:15 pm

Yops escribió: Se agradece alzamer por venir alertando hace ya tiempo. :respeto:

De nada Yops .

Ahora deberemos absorber en Alua tal vez algo más por lo de Txar y los caucionados.

La pregunta para hacerse es , A Madanes le importa ?

La respuesta es un no rotundo .

El alumnio está recuperando , unos 90 dólares en 10 días, 130 dólares desde agosto 15.

A Aluar le conviene ?

La respuesta es un SI rotundo.

El dólar de exportación estaba en 350 pesos hace 10 días.

Ahora es algo más de 500.

A Aluar le conviene ?

La respuesta es un SI rotundo.

Excepto la primera , que también es NO las respuestas en Txar son NO , es que no exporta.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 30, 2023 5:41 pm

Yops escribió: Se agradece alzamer por venir alertando hace ya tiempo. :respeto:

alerto aca pero no en alua.. no hay que agradecer nada.. esta compensado. gano y perdio .. salio hecho..

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 30, 2023 5:35 pm

Se agradece alzamer por venir alertando hace ya tiempo. :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 30, 2023 5:34 pm

Yops escribió: Yo había avisado con tiempo...

:mrgreen:

yogurt, si no lo decis es mejor!..te bajaste del barco por hundirse y te subiste a uno ya hundido.. :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 30, 2023 5:33 pm

Yops escribió: Buenas, me voy de acá hacia "los mejores bonos del mundo"

TXAR: El término proviene del euskera txar (cuyo significado es 'defectuoso, débil')

Suerte a los que siguen :)

Yo había avisado con tiempo...

:mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 30, 2023 5:29 pm

Sr. Prudencia escribió: Muchachos mañana presenta balance TXAR?

Si.

Trata de no cometer un error habitual :

El modo como muestran todos los trimestrales , excepto el primero , es un escándalo , es erróneo,, y cuanto más avanzado es el trimestre , el error se magnifica.

Para evalurarlo relativamente bien se deben tomar los 9 meses juntos .

Esos 9 meses en cuanto a ventas, costos, y resultados de dividen por el dólar oficial ( así hace la contabilidad ), y obtendrás el resultado de 9 meses.

Si retrocedes al balance de 6 meses , podes hacer lo mismo con el oficial de junio.

Luego sustraes 9 meses menos 6 meses , y obtienes resultado de tres meses.

Da -12000 ya que esos datos ya están.

Después podes mirar más para ver los detalles.

banana

Mensajepor banana » Lun Oct 30, 2023 5:23 pm

los que compraron hoy , ya lo deben haber pispeado,,,,

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Oct 30, 2023 5:21 pm

Muchachos mañana presenta balance TXAR?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Oct 30, 2023 5:20 pm

Y ahora el nardo esta desesperado por que pronosticó que Alua se iba a 2 dólares y se esta haciendo mier.da como esta, claro está desesperado y cree que manijeando acá se van a ir para aluar :golpe: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Oct 30, 2023 5:12 pm

Gracias a que lo citan al mamarracho de zalamer, lo puedo leer, el mismo tipo que se canso de mandar fruta en el foro del dólar y titulos públicos el mismo payaso que pronóstico que en 2022:

-El dólar se unificaba en 135 y que la inflación iba a O (Cero)..y esto es verdad, hay miles de post de este ridículo
-Pronosticó que las reservas del BCRA se iban a 50.000 cuando yo subía los mapas de Sequía
-Pronosticó los mejores bonos del mundo el AL30 D a todos los precios la realidad que desde que salió a 52 y hoy cotiza 24,7
el estuvo pagando a todos los precios pronosticando que se iban a 40 :golpe:

Se cansaron de bardearlo y gastarlo en el foro del dólar inclusive en títulos públicos...pobre infeliz, se perdió toda la suba de esta, no pega una el zalamer...por suerte lo tengo en ignorados.

La cuestión es sencilla, supero el dólar el que la agarró y salió lo felicito, pero el objetivo no solo lo cumplió, sino que lo superó, lo que hizo cada uno después es cuestión personal...cuidado con este personaje, yo lo tengo en ignorados, obvio.

Volver a “Acciones líderes”