MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
nick, lo vera desde Buzios o desde Baires,,,,?
,,, si , se necesita guita para rajar a Rio o no,,,? porque en bicicleta ya es tarde,,,,
,,,asi es Salmon, con que termine la historieta de las campañas tan agresivas, ya estoy conforme,,,
-
Muy buenas perspectivas de la presente cosecha para levantar el año que viene entre un 70/80% de mas, lo que trae mejores precios de compra y mayores ganancias y por ende dividendos a repartir. La veo firme de aca al verano inclusive para ponerse el casco del ruido de afuera con un dolar todavia escaso y con el dividendo de los primeros dias de febrero ahi nomas. Que locura ya estamos deseando que termine el año parece

te felicito, avanti ,,,,pero siempre atenti,,,!!!
Nos mudamos antes de las
con buenos rendimientos y mucho call para rumbear a acciones de +sa, ser rapidos es lo que vale por eso hace dias que no escribia estuve liquidando todo y quedando con lo mejor y mucho call liquido para cuando se vea algo bueno

-

-
De todos modos y a estos precios de los dolares financieros, los CEDEARS, las expos de mayor exposicion de aca y los Bonos duales son una fija a estos precios. 

-
Me voy a hacer zen con estas idas y vueltas de todos los mercados. Aca veniamos zafando hasta la semana pasada, ahora subimos a la ola. Habra que esperar la noticia de la FED para ver si arrastra positivamente a todos los mercados incluidos a los emergentes donde estamos linkeados por mas que no figuremos en esa lista 

-
Comenzo a funcionar mal rava y se repiten los mensajes todos quieren huir 

-
Vieron 14 y 45 comenzo la caida
capex-moli-mirg-semi que recogi mi 10% y raje...etc etc igual por eso es ver de afuera ...lo insinue
ya que no puedo meterme mas alla
dejar que caiga el cuchillo

capex-moli-mirg-semi que recogi mi 10% y raje...etc etc igual por eso es ver de afuera ...lo insinue

dejar que caiga el cuchillo
-
Vieron 14 y 45 comenzo la caida
ya que no puedo meterme mas alla

-
12200 hay un doble piso de corto que formo si se prende como las otras en la caida del merval
podria ir-
Asi que ustedes deciden miro de afuera el cuchillo en caida o se arriesgan y siguen-
Suerte-

Asi que ustedes deciden miro de afuera el cuchillo en caida o se arriesgan y siguen-
Suerte-
-
Mola aguanta como puede los 13500 pero no hay interes en la cola de compras asi que traqui si se prende en la caida del merval tal vez rumbo bajo los 600 mil tal vez ok tal vez (lean bien porque despues me critican algunos troncos, esto es solo una advertencia nada mas) podria ir a los 12600-12200 --o por ahi si se prende en la caida MOLA-