tanguera escribió: ↑ Con las mismas razones que vos expresas sobre quien vota a un K(aunque Massa esta lejos de serlo) yo me pregunto como una persona medianamente inteligente puede votar a Milei . Una persona a la que se le nota un desequilibrio emocional impresionante. Dice que los viejos somos meados. Venta de órganos y niños . Liberar al hombre de mantener a un hijo. Quemar el banco central. Dolarizar sin dólares. Privatizar las calles y la última privatizar el mar. El y los que lo rodean no son personas normales. Si votas a Milei por un problema ideológico estas cometiendo un grave error. Acá el problema fue que el Pro reventó al único candidato potable que tenia. Saludos. Todo dicho con el respeto que me merece aquel que no insulta.!!
Perfecto, entiendo los cuestionamientos a JM, y si bien creo que muchas de esas cosas son impracticables, y otras meros dislates que nunca prosperarán, aún así lo sigo considerando la única opción ante la continuidad de este desastre que tenemos hoy, ya que, lo que más importa, o al menos para mí, mucho más que esas locuras (repito, para mí impractibles), es que se logre cierta estabilidad económica que permita a la gente vivir en un país más o menos normal, como lo son la inmensa mayoría de los países del mundo.