tanguera escribió: ↑ Con las mismas razones que vos expresas sobre quien vota a un K(aunque Massa esta lejos de serlo) yo me pregunto como una persona medianamente inteligente puede votar a Milei . Una persona a la que se le nota un desequilibrio emocional impresionante. Dice que los viejos somos meados. Venta de órganos y niños . Liberar al hombre de mantener a un hijo. Quemar el banco central. Dolarizar sin dólares. Privatizar las calles y la última privatizar el mar. El y los que lo rodean no son personas normales. Si votas a Milei por un problema ideológico estas cometiendo un grave error. Acá el problema fue que el Pro reventó al único candidato potable que tenia. Saludos. Todo dicho con el respeto que me merece aquel que no insulta.!!
Goberno la argentina 14 años un sicopata ...perversa que yo . vos y todo el mundo la vio mofarse de las victimas
de Once , con motivo de inaugurar unos de trenes nuevos de españa, y en joda dijo :"apuren arrancar que viene la
formacion de atras" y perseguir con la afip quien hacia viva voz su disidencia y etc etc
es una cuestion de umbrales o estados siquicos , asi que milei un poroto ...