bienvenido a Venezuela, la proxima cola es para comprar un pollo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
te voy dando
- Mensajes: 1385
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
-
te voy dando
- Mensajes: 1385
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sir escribió: ↑ Milei ya ganó .. este mad max 5 de las naftas te parece q no es a proposito ? obvio que si... al gobierno actual NO LE CONVIENE GANAR... le estalla su propia bomba .. esto se arregla con shock y el único habilitado para eso es el milei liberal... los k agazapados para voltearlo y volver post ajuste pero no tienen en cuenta que los milicos iran a la calle...
Anotalo.
No gano y mira porque.
mira como se roban los votos, busca en youtube " este va a ser el proximo presidente argentino y te digo porque" miralo a partir del minuto 19
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bajen un cambio muchachos , dediquense a opinar de bolsa que es más constructivo para todos, acá nadie va a convencer a nadie
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ cuando gane MASSA las naftas premium aumentaran el triple que las comunes
cuando gane massa, todo se lo robarán para la causa comunista, para vos tres gotas y 20 km de cola como en venezuela
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando gane MASSA las naftas premium aumentaran el triple que las comunes
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sir escribió: ↑ Milei ya ganó .. este mad max 5 de las naftas te parece q no es a proposito ? obvio que si... al gobierno actual NO LE CONVIENE GANAR... le estalla su propia bomba .. esto se arregla con shock y el único habilitado para eso es el milei liberal... los k agazapados para voltearlo y volver post ajuste pero no tienen en cuenta que los milicos iran a la calle...
Anotalo.
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La pelo tudez del sábado. Mañana tírate la pelo tudez del domingo no te olvides
Sir escribió: ↑ Milei ya ganó .. este mad max 5 de las naftas te parece q no es a proposito ? obvio que si... al gobierno actual NO LE CONVIENE GANAR... le estalla su propia bomba .. esto se arregla con shock y el único habilitado para eso es el milei liberal... los k agazapados para voltearlo y volver post ajuste pero no tienen en cuenta que los milicos iran a la calle...
Anotalo.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Milei ya ganó .. este mad max 5 de las naftas te parece q no es a proposito ? obvio que si... al gobierno actual NO LE CONVIENE GANAR... le estalla su propia bomba .. esto se arregla con shock y el único habilitado para eso es el milei liberal... los k agazapados para voltearlo y volver post ajuste pero no tienen en cuenta que los milicos iran a la calle...
Anotalo.
-
rapolita
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noti ... 33ff1&ei=8
También hay que decir que en el establishment, a la hora de optar entre Massa y Milei, prefieren al primero. Aunque, siempre lo dicen en susurros. En este caso, para el mundo de los negocios, sienten que con el actual equipo “se puede conversar” y “acordar”; a los economistras libertarios los conocen poco y nada y menos aún al mismísimo timonel de ese espacio político.
También hay que decir que en el establishment, a la hora de optar entre Massa y Milei, prefieren al primero. Aunque, siempre lo dicen en susurros. En este caso, para el mundo de los negocios, sienten que con el actual equipo “se puede conversar” y “acordar”; a los economistras libertarios los conocen poco y nada y menos aún al mismísimo timonel de ese espacio político.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para a mí va y toca los $900 quizás sea all in
-
rapolita
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El viejo axioma,,,,contra resistencia se vende ,,contra soporte se compra.
-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O sea,,,,,que ves a Usa aguantando en los 4115 y saliendo de acá?.Parece no?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y... así como el sabado pasado dije que salvo que se escriban de nuevo los libros, se estaban empomando todos pagando más de 1000 el dolar y ya sabemos que pasó, ahora podemos ver que esta pasando en usa... y el final va a ser igual, el universo, la vida, todo es un péndulo, en el caso del mercado la de siempre, vender a optimistas y comprar a pesimistas, siempre fue igual.
Asi cerraron ayer los indicadores:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Antifáz, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot], Tipo Basico y 36 invitados