hernan1974 escribió: ↑ Cuando uno no entiende el contexto dice estas cosas.
Contexto jaja.
Asi sera con massa.
Igual lo voto a milei.
Esramos fondo de olla desde aca cualquiera hasta massa que mejore algo lo saldran a alabar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Cuando uno no entiende el contexto dice estas cosas.
napolitano escribió: ↑ deberian poner estaciones de servicio libres de subsidio, y el que quiere nafta que la pague con libertad.
hay gente que puede pagar 500/600 pesos el litro, bueno, hay q habilitar esa opcion y no nivelar para abajo
napolitano escribió: ↑ despues que milei se baje llegaran las medidas.
yo creo que determinados modelos de autos no pueden tener nafta subsidiada
lo mismo aquel tipo de nafta premium.
el subsidio hasta la super.
el resto que pague un valor acorde al internacional.
si no te gusta comprate un corsa 2015
nicklesson escribió: ↑ Estamos en el fondo creo qye massa hara las cosas relativamente bien a su modo de ver y mejorara todo algo sobre todo si mete a melconian o lavagna..
El quiere estar 8 años asi qye algo bueno hara.
Eso es seguro acordate con nestor estabamos en el fondo y mejoro algo la economia y las acciones volaron desde el piso en dolares hasta el 2007..
nicklesson escribió: ↑ La gente se acostumbro a pagar mada por todo y asi estamos.el otrodia puse lo que vale el cole o tren en latinoamerica o europa y es un chiste.56 el ttenn..60 un cole..asi es imposible que una empresa crezca.
4000 el kilo de carne barata
Nafta 300 dejate de joder..
nicklesson escribió: ↑ Estamos en el fondo creo qye massa hara las cosas relativamente bien a su modo de ver y mejorara todo algo sobre todo si mete a melconian o lavagna..
El quiere estar 8 años asi qye algo bueno hara.
Eso es seguro acordate con nestor estabamos en el fondo y mejoro algo la economia y las acciones volaron desde el piso en dolares hasta el 2007..
elcipayo16 escribió: ↑ Hay mucha gente que luego de que gane massa si gana se irá del país viviremos un exilio a lo Venezuela. Gente que se crío escuchando que este país no tiene arreglo y es remar en dulce de leche y que sin creian en un cambio. En la calle nadie lo voto a zarassa es muy rari tode...![]()
elcipayo16 escribió:Hay mucha gente que luego de que gane massa si gana se irá del país viviremos un exilio a lo Venezuela. Gente que se crío escuchando que este país no tiene arreglo y es remar en dulce de leche y que sin creian en un cambio. En la calle nadie lo voto a zarassa es muy rari tode...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 328 invitados