no seas malo que estoy tratando de no ser disruptivo como tu amo y vos me queres hacer enojar.
anda, movele la cola a chantificador para que te lleve al canil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mejor aprende algo, así al menos te llevas a casa toda esta vela verde semanal que metió Ggal y no la enorme vela roja que metió YPF
Yo más no puedo hacer.
nucleo duro escribió: ↑ pregunta , sin ofender .
viste que a milei lo asesora conan ?
a vos te asesora sanata ?
![]()
rapolita escribió: ↑ Me dicen que Macri le (im)pone la gente en el Banco Central a Milei. Stutzeneger (o como se diga), Dujovne, el otro no me acuerdo. Los que laburaron con Macri durante su gestión. ¿No era que el BCRA desaparacía? ¿No es casta financiera?
Milei al gobierno. ¿Macri al poder ?
En el programa de televisión se lo veía nerviosho a Milei.
rapolita escribió: ↑ Me dicen que Macri le (im)pone la gente en el Banco Central a Milei. Stutzeneger (o como se diga), Dujovne, el otro no me acuerdo. Los que laburaron con Macri durante su gestión. ¿No era que el BCRA desaparacía? ¿No es casta financiera?
Milei al gobierno. ¿Macri al poder ?
En el programa de televisión se lo veía nerviosho a Milei.
El Calificador escribió: ↑ Papel y lanzamiento siempre sera win, sobre todo en pesos.
Hace un par de semanas el papel valía lo mismo y la 1391 cerca de 200.
nucleo duro escribió: ↑ Tenés el camino del libertario y el fin de la inflación. Dos libros que te van a hacer cagar de risa.
Si es que los entendés mamerto
El Calificador escribió: ↑ No te voy a ignorar, si no como me divierto? no hay nada más divertido que leer a un queso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Itzae77, luis, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1578 invitados