pifie el numero: compre en 22500 y devolvi en 22700, sorry... ahora lleve en 222xx... vere cuando devuelvo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssssss escribió: ↑ Vos decis que vuelve a 30 USD el AL30? Yo compraria unos 100.000 nominales para mi el minimo estaria en 25 USD pero es un bono que garpa muy pocos intereses y me da miedo se vaya a 20 USD. Pensar que los Bonos de Venezuela estan en 19 USD y quiero creer que estamos lejos de ellos.![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ imposible que vayan a ver el mejor bono del mundo abajo de 25
sera que no tienen acceso a los datos? no pudieron ver un grafico, hacer un analisis nada?
de donde sacan semejante disparate?
como van a verlo a 19 como abajo de 20 sin romper los 25 que es un piso de titanio!!!
Leandritusssssss escribió: ↑ Nah bajan en pesos porque baja el MEP y en USD creo estamos cerca de piso, a parte si Massa cumple lo que promete de adelantar pagos los tenemos en 40 USD antes de que Fabio diga mu. Yo por ahora solo los uso para dolarizarme y que me den el billete online![]()
![]()
Leandritusssssss escribió: ↑ Vos decis que vuelve a 30 USD el AL30? Yo compraria unos 100.000 nominales para mi el minimo estaria en 25 USD pero es un bono que garpa muy pocos intereses y me da miedo se vaya a 20 USD. Pensar que los Bonos de Venezuela estan en 19 USD y quiero creer que estamos lejos de ellos.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hache1979, HoeS, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 448 invitados