Lo cuelgan a massa y queda máximo eterno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Hablo por los que estamos acá, te hablo a vos, a saeta
Danilo escribió: ↑ que milagros hace massa ?
si corre con el caballo del comisario hace campaña con recursos del estado , compromete un punto del deficit
presuestario para ser elegido EL , y ahora van a venir mas "milagros" faltando dos semanas de plan platita ..asi cualquiera
igual le van a romper bien el tu.je
Tipo Basico escribió: ↑ O sea el 37 % del padron es gente de mercado ? Pensé que teníamos casi un 50 % de pobres, pero veo que estoy mirando otra película. Y así como no querés que Massa haga milagros.
Tipo Basico escribió: ↑ O sea el 37 % del padron es gente de mercado ? Pensé que teníamos casi un 50 % de pobres, pero veo que estoy mirando otra película. Y así como no querés que Massa haga milagros.
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmm hoy por hoy no estoy 100 % seguro, pero ponele que un 80 % te lo firmo que Massa los pasa a retiro sin siquiera despeinarse. El tema es que salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor. Era una buena oportunidad de cambiar las cosas para adelante. Pero bue es la política de merd que tenemos que todo lo ensucia, una lastima.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Pesa más le dijo tira bomba que el 12% mensual de inflación.
Pesa más les dijo juntos por el cargo que las condenas a Cristina, el yate de insaurralde y 2 mil hechos de corrupción.
Gente de mercado que termina avalando a estos inútiles delincuentes que nos viven jodiendo la vida con cientos de regulaciones y nos exprimen a impuestos
Tipo Basico escribió: ↑ Te leo y se que sos un tipo inteligente. Te pregunto ? Que cuerpo le van a dar Macri y Bullrich si toda la estructura es radical ? Y la otra pata proviene del peronismo, Frigerio , Pichetto .......Desarticulado JXC no tienen nada que ofrecer por eso se apuraron, lo creía mas inteligente y sobretodo noble a Milei.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, farmer, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1363 invitados