GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Último momento!!! Riquelme... se hace hincha de River!!!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Que lindo todo !!!! Políticos prostituyendose en función de seguir en la rosca un poquito más.
Vergonzoso, tengo estos principios pero......si no te gustan .....tengo estos otros que te pueden servir !!! Inmorales es poco.
Para entender a donde van milei y macri tenés q ser inteligente.. no apto para normales

-
Que lindo todo !!!! Políticos prostituyendose en función de seguir en la rosca un poquito más.
Vergonzoso, tengo estos principios pero......si no te gustan .....tengo estos otros que te pueden servir !!! Inmorales es poco.
-
Ya lo dije el lunes, había que esperar que hablara Macri o Bullrich, mientras tanto tasa, cuando leí que Bullrich daba la conferencia al mediodía, me acordé de Macri-Picheto y la agarre justito, porque en ese momento el CCL andaba por los 835 y el ADR estaba rojo, no me equivoque por suerte.
Al mercado no le gusta Massa, y lo que no le gusta de Milei es que no tiene armado, bueno, donde se vislumbre que pueda tener armado la ecuación cambia, por eso subieron 6-7% en dolares con Usa destrozandose como pocas veces se ve.
Mañana es la gran prueba, que es pasar esta zona, de hacerlo hay que dejar caminar y no tocar nada, de no hacerlo se cubrira con lanzamiento.
-
Tooooooodos los que se expresaron hoy en contra (hay que agregar también a espert) sumaron el 10% en las paso.
Formen un partido mejor.
Formen un partido mejor.
-
A ver, salieron todos a defender a Cristina y Máximo, desde la UCR, a los gobernadores, Vidal, Larreta, el gordo maslatón
foristas de bolsa, Martín Tretaz, todos 4 de copas, ya los tenemos anotados, esos son los enemigo Nº1 del pueblo argentino decente.
Ni olvido ni perdón a estas lacras, con razón estuvo 20 años esta mujer y le aprobaron siempre todo y jamas piso una carcel, falta Picheto nomás, a ver si le da pine para hacerlo.

Ni olvido ni perdón a estas lacras, con razón estuvo 20 años esta mujer y le aprobaron siempre todo y jamas piso una carcel, falta Picheto nomás, a ver si le da pine para hacerlo.
Salió cualquiera en el YO CON EL KIRCHNERISMO NO VOY NI A LA ESQUINA.
https://www.facebook.com/Procobos/video ... 941367164/
stolich escribió: ↑ Con este pacto y arreglo entre el Leon y Pato, puede ser que Milei gane la presidencia. Pero al menos para mi, ya pierde toda dignidad, toda autoridad moral y toda credibilidad. Ha quedado claramente expuesto con lo que hizo , que lo suyo era una mentira, no es un libertario auténtico, ni un "anti casta". Hoy demostró ser uno más de la casta de políticos acomodaticios, que no vacilan en negociar con el mismo Diablo, para ganar votos. Ahora solo le falta entrevistarse con el Papa para besarle los pies. No recuerdo en mis muchos años de vivir hechos políticos, haber visto nunca un pacto, un contubernio y una asociación entre 2 adversarios , tan bochornosa, tan falta de mínima ética moral, y tan impresentable.![]()
El Leon ha hecho suya la famosa frase de "Groucho Marx" :...."estos son mis principios, pero si no le gustan, los cambio"....![]()
Ah no?..yo vi unas cuantas, mirá;
Voy a ser presidente por que me da "asco" la corrupción, los voy a meter presos, yo no les tengo miedo"
https://www.youtube.com/watch?v=hwX8SPBeGFY
Yo voy a barrer a los ñoquis de la campora que nos quieren dejar como parásitos en el estado
https://www.youtube.com/watch?v=k3hHZNMyiSU
Cristina Kirchner a Oscar Parrilli: "Hay que embocarlo al hijo de pu*ta de Sergio Massa"
https://www.clarin.com/politica/cristin ... tLlH-.html
YO CON EL KIRCHNERISMO NO VOY NI A LA ESQUINA
Tengo un montón más del presidente desaparecido Alberto Fernandez antes que lo designaran por X (Twitter) la actual presidenta también desaparecida. si queres.
Grande PAC!
Es así, estos son ladrones al descubierto, destructores sociales.

Es así, estos son ladrones al descubierto, destructores sociales.
Último momento! Macri y Bullrich abandonan Juntos por el Cambio y se suman al partido de Milei!!!
Siguen discutiendo la pelo tudez de Milei?? Tan calientes se quedaron q no pueden pensar? O son ciegos o desdentados o borrachos.
Es Massa, ya esta. Solo resta ver si es 70-30 80-20 100-0....
Es Massa, ya esta. Solo resta ver si es 70-30 80-20 100-0....
stolich escribió: ↑ Con este pacto y arreglo entre el Leon y Pato, puede ser que Milei gane la presidencia. Pero al menos para mi, ya pierde toda dignidad, toda autoridad moral y toda credibilidad. Ha quedado claramente expuesto con lo que hizo , que lo suyo era una mentira, no es un libertario auténtico, ni un "anti casta". Hoy demostró ser uno más de la casta de políticos acomodaticios, que no vacilan en negociar con el mismo Diablo, para ganar votos. Ahora solo le falta entrevistarse con el Papa para besarle los pies. No recuerdo en mis muchos años de vivir hechos políticos, haber visto nunca un pacto, un contubernio y una asociación entre 2 adversarios , tan bochornosa, tan falta de mínima ética moral, y tan impresentable.![]()
El Leon ha hecho suya la famosa frase de "Groucho Marx" :...."estos son mis principios, pero si no le gustan, los cambio"....![]()
LA INDIFERENCIA PARA CON LA INMORALIDAD ES INMORAL. No se puede ser neutral eso es inmoral. Los radicales al igual que Carrió que se la da de moralista, resultan ser tanto o más inmorales que massa que tiene olor a aKa siendo los K quienes constituyen el pináculo de la Inmoralidad.
El Calificador escribió: ↑ No lo veo para nada así, los votos de los radicales fueron a Massa en la general, por algo perdió 5 puntos Bullrich, los cordobeses que votaron a Schiaretti son todos votos de Bullrich-Milei, hasta Bregman habla bien del gatito mimoso, dificil massa pase el 40-42%
Pienso lo mismo

-
Dale ahora decime que tal estos corruptos populistas, así comparamos...
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1696296025235.jpg (54.24 KiB) Visto 883 veces