Macri el enterrador!!! Primero a Larreta luego a la Pato y ahora a Milei. De paso líquida a su propia creación el Pro. Un capo lavoro!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pido mil disculpas no es momento y el lugar. Pero está es una excelente noticia, ojalá la justicia tomara este camino en forma permanente. Encaminarla muchas cosas importantes en el país.
https://www.infobae.com/judiciales/2023 ... -exterior/
https://www.infobae.com/judiciales/2023 ... -exterior/
Para mi desde por aca deberia rebotar el ccl... solo por AT, me da un rebote de gato muerto, pero un 3 o 4% no se le niega a nadie... me lleve unos al30 en sopes en medio del kilombo este abajo de 21650, y si no se da los banco un dia y hago rulo 

Los estan velando a todos mal
hace cuanto no se ve algo asi

Ahí está para todos los que dudaban de la gobernabilidad de LLA, ahora el pro o JxC le da estructura. Entre ambos tienen mayoría en ambas cámaras, fiscales, gobernadores. Que más podemos querer? Basta de excusas! O les gusta su verdugo!

-
Bueno. Ahí les coloqué la C13915... pensé que podía haber un buen comienzo para hacerle unos mangos, pero no arranca. 15% de pérdida y a otra cosa. Habrá que esperar otra oportunidad y buscar en una base más abajo si sigue
Desde el lunes, el peso es King. Saludossssss.

Desde el lunes, el peso es King. Saludossssss.
Cuando terminen de darle murra al ccl, creo que el tarro de vaselina entra solito 

Volvió el foro de autoayuda
Parece que viene una tercera es la vencida para el CCL 

Acaba de nacer un nuevo partido político JUNTOS POR LA LIBERTAD dios nos libre del krisnerismo de una pu.ta vez
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Veinte años pasaron ya desde que el mejor presidente de los últimos 50 años ganó con solo el 22% de los votos.
Veinte años pasaron y siguen con la misma cantinela y obsesión de buscar un sepulturero del kirchnerismo?
Si te quedan ocho años de Massa presidente, y luego ocho años de Kicillof, y luego ocho años del nietito de Cristina, no sería conveniente buscar otro objetivo en la vida, diferente a ese de terminar con el kirchnerismo? Si no van terminar todos como Bullrich. Es un consejo nada más. No es necesario que insulten, o desear la muerte, ni nada de eso.
Te doy la derecha y me disculpo por la ofensa, no es mi estilo. El resto que propones es una expresión de deseo. Si sos Kirchnerista sabrás bien que SM no lo es y , en mi opinión, no romperá ni meterá preso a los "ñoquis de la cámpora" pero, si le va bien, los ninguneará.
Respecto al "mejor presidente" discrepo. Tuvo 2 muy buenos años donde controló el gasto, después fue uno más. El error estratégico de subestimar la inversión en energía ( se lo habían advertido muchas veces, sobre todo hay un informe de Alieto Guadagni muy bueno al respecto) hizo que terminaran importando fortunas y generando un deficit que le costó el gobierno a cristina. No me extiendo pq no es el lugar para debatirlo, me disculpo de nuevo, Saludos
Los adrs suben ahora en USA